Reflector Adjust-A-Wings Defender Pequeño 54x38CM
    • Reflector Adjust-A-Wings Defender Pequeño 54x38CM

    Adjust-A-Wings Defender Pequeño 54x38CM

    ILUREFREF9027

    El Reflector Adjuts-A-Wings Defender Pequeño ofrece la máxima calidad al mejor precio, como un 92% de reflexión, una fina capa de blanco de titanio que la hace más resistente al calor, o casquillo regulable en altura.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    El Reflector Adjust-A-Wings Defender Pequeño es un reflector de alta gama para el cultivo de marihuana en interior, con una reflexión similar a los de la línea Enforcer con aproximadamente el 92% de reflexión pero con la superficie con una fina capa de blanco de titanio que la hace más resistente al calor, produce una huella de luz muy difusa y uniformemente más extendida. Las alas forman una parábola doble cuando está montado, doblado y tensado, diseño que hace que el reflector no atrape el calor ni entorpezca el movimiento del aire en el armario de cultivo.

    También una de sus grandes características es que pueden ser usados muy cerca de las plantas, mejorando así la cantidad de luz sin quemar el follaje. El portalámparas se desliza en vertical lo que asegura una total compatibilidad con cualquier lámpara del mercado. La serie Defender del prestigioso fabricante Adjust-A-Wings están fabricados en una aleación de aluminio H18 con un 3% de magnesio que le confieren una mayor dureza y elasticidad, manteniendo una perfecta parábola tan característica de este fabricante y que otros han conseguido imitar pero nunca igualar.

    El reflector Defender Pequeño tiene un tamaño de 54 x 38 cm con las alas extendidas, lo que lo hacen perfecto para los armarios de cultivo más pequeños del mercado. Además como cualquier modelo de Adjust-A-Wings, se le puede acoplar el accesorio Super-Spreader que evita las zonas de puntos calientes y aumenta hasta un 75% el reparto de luz y el área de cultivo, aumenta el rendimiento de las lámparas al reducir el calor de las mismas, y condiciones de crecimiento más armoniosas y homogéneas.

    No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia uno de los reflectores para el cultivo de marihuana en interior más impresionantes del mercado. Desde el primer día tus plantas te lo agradecerán con un mejor crecimiento y mayores rendimientos finales.

    CARACTERÍSTICAS

    • Reflexión: 92%
    • Tamaño: 54 x 38 cm
    • Configuración recomendada: lámpara de 250W o 400W
    Detalles del producto
    ILUREFREF9027
    También podría interesarle
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !