Adjust-A-Wings Avenger Grande 100x70cm + Spreader

    IRE2037

    El reflector Adjuts-A-Wings Avenger Grande + Spreader ofrece la máxima calidad al mejor precio, como un 95% a 97% de reflexión, casquillo regulable en altura y un precio muy competitivo.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 6 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 6 puntos que se puede convertir en un vale de 6,00 €.


    Descripción

    El Reflector Adjust-A-Wings Avenger Grande + Spreader es el reflector de alta gama para el cultivo de marihuana en interior más vendido de la historia, famoso por sus alas que forman una parábola doble cuando está montado, doblado y tensado, diseño que hace que el reflector no atrape el calor ni entorpezca el movimiento del aire en el armario de cultivo, siendo uno de los más eficaces del mercado. Ofrece de 95% a 97% de reflexión, está fabricado en aluminio revestido por vapor con vidrio y dióxido de titanio fundido que lo convierten en el más reflexivo y más duradero, manteniendo una reflexión completa de hasta 20 años.

    Otras de sus grandes características es que pueden ser usados más cerca de las plantas, mejorando así la cantidad de luz sin quemar el follaje. El portalámparas se desliza en vertical, lo que asegura una total compatibilidad con cualquier lámpara del mercado, incluso las de tipo globo. Además incluye un accesorio Super-Spreader que situado bajo la lámpara, evita las zonas de puntos calientes y aumenta hasta un 75% el reparto de luz y el área de cultivo, aumenta hasta en un 50% el rendimiento de las lámparas al reducir el calor de las mismas, y las condiciones de crecimiento son más armoniosas y homogéneas, y floraciones más espectaculares.

    El reflector Avenger Grande + Spreader tiene un tamaño de 100 x 70 cm con las alas extendidas, lo que lo hacen perfecto para los armarios de cultivo más amplios del mercado y una lámpara de 1000W, o dos de 400W o 600W con la incorporación de un segundo casquillo. No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia el mejor reflector para el cultivo de marihuana en interior del mercado. Desde el primer día tus plantas te lo agradecerán con un mejor crecimiento y mayores rendimientos finales.

    CARACTERÍSTICAS

    • Reflexion: 95% a 97%
    • Tamaño: 100 x 70 cm
    • Configuración recomendada: lámpara de 1000W o dos lámparas de 400W o 600W
    Detalles del producto
    IRE2037
    También podría interesarle
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !