Zamaldelica x Kali China ACE Seeds
    • Zamaldelica x Kali China ACE Seeds
    • Zamaldelica x Kali China ACE Seeds

    Zamaldelica x Kali China

    SEMASB05F9028

    Zamaldelica x Kali China de ACE Seeds son semillas feminizadas, un perfecto híbrido índica/sativa de gran sabor y potencia, ideal para el cultivo en interior o exterior.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Zamaldelica x Kali China de ACE Seeds son semillas feminizadas y una de las grandes novedades de este prestigioso banco en una exclusiva edición limitada. Se trata de uno de los híbridos más espectaculares de los últimos años que ha desarrollado este banco de semillas español. Es el fruto del cruce entre la mejor de las madres Zamaldelica, sativa de gran reputación que en estos últimos años está siendo considerada como una de las mejores sativas puras del mundo, y una Kali China élite de 4ª generación, un híbrido indica estabilizado que goza de numerosos adeptos por la calidad de sus efectos, aromas y sabores.

    Zamaldelica x Kali China crece rápida y elegantemente. Tiene un porte típico de planta de hachís, compacta, muy manejable y de muy fácil cultivo tanto en interior como en exterior. Experimenta poco estiramiento en floración, ideal para interiores de baja altura. Además sus genes de sativa le proporcionan un mayor vigor y una excelente ramificación, ideal para cultivos en SCROG donde en muy pocas semanas se consigue cubrir grandes superficies. El período de floración es de unas 8 - 10 semanas desde el cambio de fotoperíodo. En exterior se cosecha a principios de octubre.

    El aroma y sabor de Zamaldelica x Kali China es delicioso, complejo y refinado, a frutas frutas tropicales como mango, y a frutas del bosque como fresa y mora, con toques dulces de zanahoria y golosina, florales e incensados. El efecto es potente, eufórico y
    con una psicoactividad sativa/indica de primera calidad y larga duración.

    CARACTERÍSTICAS DE ZAMALDELICA X KALI CHINA

    • Índica 60% / Sativa 40%
    • THC 18%
    • CBD 0,3%
    • CBG 1%
    • Floración interior 8 - 10 semanas
    • Floración exterior principios de octubre
    • Producción media / alta
    En Cannabislandia siempre podrás encontrar las mejores semillas de cannabis del mercado y a los mejores precios de Internet. Si buscas una variedad de potencia elevada, psicoactiva y eufórica, te recomendamos las semillas feminizadas Zamaldelica x Kali China. ¡No la dejes escapar!
    Detalles del producto
    SEMASB05F9028
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !