Purple Haze x Malawi
    • Purple Haze x Malawi

    Purple Haze x Malawi

    Purple Haze x Malawi de Ace Seeds son semillas de marihuana en versión feminizada, una excepcional sativa pura de la vieja escuela con una altísima producción y unos potentes efectos psicodélicos muy alegres, divertidos y limpios.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Purple Haze x Malawi de Ace Seeds es una variedad de marihuana disponible en versión feminizada, un elegante cruce con la sutileza de la vieja escuela en la que se reúnen dos potentes sativas puras, con una fuerte dominancia Haze y con unas flores grandes y compactas que aporta la Malawi. Si algo llamará a atención de esta planta a primera vista, son sus espectaculares colores púrpuras que en floración nos obsequiará con unos deliciosos cogollos con aromas complejos. Ideal para

    Purple Haze x Malawi de Ace Seeds es una variedad que crece vigorosamente desde el primer momento, con una estructura típica de sativa, muy alta, con fuertes y largas ramas laterales, internudos medios y flores de peciolos afilados. Tiene un período de floración que nos permitirá cosechar finales de noviembre con una producción de cogollos muy elevada. En interior se comporta muy bien con métodos de cultivo como SCROG donde tiene una gran facilidad para ramificar cuando se le aplican podas o guiados, siempre con una intensidad lumínica muy alta. La potencia es elevada, con un efecto muy potente y psicodélico, ideal para pasar buenos momentos con los amigos, reír, debatir o hacer el mono. El sabor es igual de exótico que su color y donde predomina el licor de mora, vino tinto, especias, incienso y madera curada con toques cítricos.

    Si eres un amante de las genéticas sativas puras, en Cannabislandia te recomendamos Purple Haze x Malawi de Ace Seeds por ser uno de los mejores híbridos Haze creados en los últimos años, de fácil cultivo y alta producción. Exclusivamente disponible es semillas feminizadas, sin duda se trata de una variedad de marihuana ante la que todos caeremos rendidos, tanto por su colorido, sus aromas y sus excepcionales y potentes efectos con la que jamás tocarás techo.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !