PCK x Kali China
    • PCK x Kali China

    PCK x Kali China

    Pakistan Chitral Kush x Kali China de Ace Seeds son semillas de marihuana feminizadas, una variedad con gran predominancia índica que destaca por su increíble sabor a chicle, frutos del bosque y frutas tropicales.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Pakistan Chitral Kush x Kali China de Ace Seeds es una variedad de marihuana en versión feminizada, un gran híbrido resultado de cruzar dos genéticas elite como son Pakistan Chitral Kush y de Kali China. Si por algo destaca esta variedad, es por sus espectaculares colores morados y púrpuras, con un agradable e irresistible aroma a chicle de mora y fruta tropical. Sin duda estamos ante una gran genética de crianza elegante, sutil, de fácil cultivo y con la que cualquier tipo de cultivador disfrutará.

    Pakistan Chitral Kush x Kali China de Ace Seeds es una planta que crece con un gran vigor y con estructura columnar, con ramas cortas, hojas anchas e internudos medios. Tiene un período de floración corto y que nos permitirá cosechar entre finales de septiembre y la primera semana de octubre con una producción media. Es una variedad con una resistencia al frío y a los hongos alta. En interior se obtienen unos muy buenos cultivándola en SOG partiendo de pequeñas plantas en macetas de unos 3 litros, consiguiendo un unas 8 o 9 semanas unas largas colas de cogollos muy compactos, resinosos y con unos espectaculares colores morados o rojizos. El sabor como ya mencionamos es único, a chicle, mora, arándanos y frutas tropicales maduras con trasfondos a hachís e incienso. Los efectos son muy placenteros y relajantes pero sin llegar a la pesadez de otras índicas, si no que permite realizar cualquier tarea. Durante su cultivo requiere cantidades moderadas de abono para conseguir el mejor sabor.

    En Cannabislandia siempre encontrarás las mejores semillas de marihuana del mercado y de los bancos más representativos como es el caso de ACE Seeds, especialistas en ofrecer variedades tropicales con sabores únicos. PCK x Kali China es una variedad de marihuana feminizada con predominancia índica ante la que cualquier cultivador caerá rendido.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !