Killer A5 Haze
    • Killer A5 Haze
    • Killer A5 Haze
    • Killer A5 Haze
    • Killer A5 Haze
    • Killer A5 Haze
    • Killer A5 Haze

    Killer A5 Haze

    Killer A5 Haze de Ace Seeds son semillas de marihuana con gran dominancia sativa. Se trata de un híbrido A5 Haze x Malawi Asesina, la variedad con más contenido de THC de este banco con hasta un 30%. No apropiada para fumadores principiantes.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Killer A5 Haze de Ace Seeds son semillas de marihuana feminizada con un 80% de dominancia sativa. Se trata de un poderoso polihíbrido que nace a partir de una rara madre A5 Haze (Northern Light #5 x Haze), híbrido desarrollado por Nevil Schoenmakers a finales de los 80 y de los cuales aún se conservan algunas madres. En especial ésta, es probablemente la más potente y conocida por sus efectos triposos y devastadores. La rareza de esta madre A5 Haze radica en que Nevil perdió su macho Haze #A muy pronto, por lo que nunca se produjeron semillas en cantidades comerciales con este macho Haze A y existen muy pocas descendientes. Por otro lado, la sativa Malawi Asesina eleva los contenidos totales de THC hasta alcanzar un 30%, considerado el valor límite que puede producir la planta de cannabis. Además también reduce la floración de la A5 Haze, aumenta el rendimiento y la vuelve más manejable.

    Algo que gustará a muchos cultivadores, es la diversidad de fenotipos de Killer A5 Haze, hasta 4. El feno "Haze dominante" muestra una mayor influencia de sativa colombiana, herencia del macho Haze A. Produce enormes colas de cogollos de aromas amaderados e incensados de Haze pura. La producción de resina es elevada, pero no tan extrema como en los otros 3 fenotipos. Cuenta con un período de floración de 75-90 días.

    El feno "NL/Haze" es el que muestra mayor influencia indica herencia de la Northern Lights. Es también el que hereda más fielmente las características de la madre A5 Haze. Su tamaño es menor que el de los otros 3 fenos y produce cogollos redondeados y cargados de resina de aspecto plateado. Los aromas son incensados, cárnicos y pétalos de flores en descomposición. El período de floración es de 66-80 días.

    El feno "Haze/Malawi" es el que muestra más rasgos sativos y el más esquilibrado en cuanto a características de Haze A y Malawi. Produce enormes y densas colas cubiertas de reluciente resina clara herencia de la Malawi. Cuenta con aromas incensados y amaderados de Haze, con el fondo aceitoso y resinoso de Malawi. El período de floración es de 75-85 días.

    El feno "Malawi plateado" es para terminar, el que hereda mayores rasgos de su madre sativa africana Malawi. De los 4 fenotipos, es el más resinoso, con enormes tricomas que al madurar adquieren un precioso aspecto plateado. El ratio flor/hoja es increíblemente alto, y la producción muy muy elevada. Cuenta con un período de floración de 75-85 días.

    En cuanto a los efectos, como ya hemos comentado, es extremadamente potente, complejo, profundo y de larga duración. El inicio es psicodélico y cambiará por completo tu percepción visual, auditiva y el tacto. Es común que produzca una descontrolada hilaridad, para después volverse más introspectiva y física, con una fuerte narcosis final parecida a la que causan los opiáceos. Recomendada para los psiconautas más intrépidos y versados. Puede producir pánico y/o completa inhabilitación física a los usuarios con baja tolerancia o sin experiencia con fuertes sativas de este calibre.

    CARACTERÍSTICAS KILLER A5 HAZE

    • A5 Haze de Nevil (Northern Ligths #5/HazeA) x Malawi asesina
    • 80 % sativa / 20 % indica
    • THC 23-30 %
    • CBD nulo
    • CBG 0,3 %
    • Floración interior 9 - 12 semanas
    • Floración exterior finales de octubre / principios de noviembre
    • Producción muy alta
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !