Kali China
    • Kali China

    Kali China

    Kali China de Ace Seeds son semillas de marihuana feminizada con gran predominancia sativa, un genial híbrido F1 que destaca por el colorido de sus cogollos en floración, con unos olores excepcionales y una potencia muy psicodélica.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Kali China de Ace Seeds es una variedad de marihuana en versión feminizada, un elegante híbrido en el cual el equipo de este gran banco de semillas más tiempo ha invertido y que justifica su gran refinamiento. Se trata de una gran planta con predominancia índica, aproximadamente un 75%, obtenido mediante la combinación de una potente sativa como la Kali Mist y una índica como la China Yunan llevado hasta el F4, con lo cual obtendremos unos cultivos muy homogéneos que destaca por su rapidez de floración con un comportamiento totalmente de índica y unos efectos de sativa tropical.

    Kali China de Ace Seeds crece muy vigorosa con una estructura típica de índica, compacta, con internudos medios y largas ramas laterales, con forma de bola. Su período de floración es muy corto y nos permitirá cosechar a finales de septiembre o principios de octubre una gran producción de cogollos muy compactos y repletos de tricomas. En interior se recomienda su cultivo en SOG, donde partiendo de esquejes en pequeñas macetas conseguirás largas colas de flores densas debido a su crecimiento columnar y que cosecharás en unos increíble 45 días en los fenotipos más rápidos. El sabor y los aromas son elegantes, a zumo de mango, crema dulce, incienso, hachís, carne a la brasa y especias orientales. La potencia es elevada, con un fuerte efecto psicodélico y sensorial de sativa asiática que irá dejando paso a un estado más relajado, ideal para disfrutar en cualquier momento del día.

    En Cannabislandia siempre contamos con las mejores semillas de marihuana del mercado y de los bancos más representativos como es el caso de ACE Seeds, especialistas en ofrecer variedades tropicales con sabores únicos. Kali China es un híbrido con dominancia índica que destaca por su rapidez de flora con unos efectos principalmente de sativa, una planta que gustará a todo tipo de cultivador.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !