Honduras
    • Honduras
    • Honduras
    • Honduras
    • Honduras

    Honduras

    Honduras de Ace Seeds son semillas regulares y una de las nueva variedades de marihuana 100% sativa de este banco. Efectos potentes y psicodélicos que harán palidecer al más experto.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 6 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 6 puntos que se puede convertir en un vale de 6,00 €.


    Descripción

    Honduras de Ace Seeds es una variedad de marihuana regular y 100% sativa, uno de los últimos trabajos de este gran banco especialista en variedades puras en un mundo donde en el mercado predominan los híbridos y polihíbridos. Se trata de un gran trabajo de crianza partiendo de una variedad local de Honduras que recuerda a las antiguas genéticas colombianas de valle de floración larga con un efecto y perfil de terpenos que recuerda a las antiguas mejicanas de efectos limpios, felices y positivos. Los amantes de las variedades sativas puras sin duda caerán rendidos a su encanto.

    En interior es una planta que se adapta a cualquier técnica de cultivo, tanto SOG partiendo de pequeños esquejes como SCROG y Main-Lining por la gran facilidad que tiene para ramificar y cubrir grandes superficies. En unas 14 semanas estaremos cosechando unos cogollos repletos de resina, muy compactos y con unos embriagadores aromas. La producción es muy elevada, aunque sus casi 4 meses de floración no la hacen indicada para cultivadores impacientes.

    En exterior ramifica fuertemente, con una estructura de gran árbol de navidad, también muy sencilla de cultivar y con una resistencia media-alta a hongos y plagas. Al cosecharse a mediados de noviembre, no es una planta muy apropiada para climas lluviosos salvo que se cuente con un invernadero donde protegerla de las inclemencias. Los cogollos muestran un colores púrpuras espectaculares, con muy poca cantidad de hoja que facilitan mucho el manicurado.

    Honduras tiene una potencia muy elevada y unos efectos limpios, excitantes y nerviosos, como el de las mejores sativas africanas, ideal para pasar buenos momentos en compañía de nuestros amigos, reír, debatir o realizar cualquier tipo de tarea creativa. El aroma y sabor es una delicia para cualquier paladar, muy floral, cítrico, amaderado y especiado.

    Descubre en Cannabislandia todas las variedades de Ace Seeds como Honduras, una excelente sativa que sin duda te sorpenderá, la planta perfecta para iniciar un proyecto de crianza tanto como con una buena hembra como con un macho.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !