Haze x Kali China
    • Haze x Kali China

    Haze x Kali China

    Haze x Kali China de Ace Seeds son semillas de marihuana feminizada con gran predominancia sativa, un genial híbrido F1 que destaca por el colorido de sus cogollos en floración, con unos olores excepcionales y una potencia muy psicodélica.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Haze x Kali China de Ace Seeds es una variedad de marihuana en versión feminizada, una elegante híbrido F1 obtenido mediante la combinación de una potente sativa como la Purple Haze, un fenotipo de colores púrpuras de la Oldtimer´s Haze, con Kali China. Se trata de una planta que mantiene absolutamente todo en encanto de las Haze con un período de floración de unas 4 semanas menos que las Haze originales. Aproximadamente el 80% de los ejemplares adquieren tonos morados en floración, lo que convertirá a esta sativa en una de las reinas de jardín.

    Haze x Kali China de Ace Seeds crece muy vigorosa con una estructura típica de sativa tropical, con internudos medios y fuertes ramas laterales. Su período de floración relativamente corto nos permitirá cosechar en noviembre con producciones medias-bajas que compensará la gran calidad de sus cogollos. Es una planta bastante resistente al frío y a los hongos y que requiere cantidades de nitrógeno moderadas durante todo el cultivo, ideal para cultivar en climas cálidos, templados y húmedos. En interior se recomienda su cultivo en SCROG, donde conseguirás cubrir grandes superficies en muy poco tiempo, preferiblemente con una gran intensidad lumínica para explotar todo su potencial en unas 12-16 semanas de floración. El sabor y los aromas son elegantes, a incienso, hachís y madera antigua con trasfondos a frutas tropicales y vino tinto. La potencia es muy elevada, claramente Haze, psicodélico e introspectivo, ideal para pasar buenos momentos en compañía de nuestros mejores amigos, reír, debatir o relacionarse.

    En Cannabislandia siempre contamos con las mejores semillas de marihuana del mercado. Haze x Kali China de Ace Seeds es una variedad 80% sativa de fácil cultivo y muy resistente, que llenará tu jardín con preciosos colores morados y unos aromas ante los que no podrá resistirse nadie.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !