HashPlant S1
    • HashPlant S1
    • HashPlant S1

    HashPlant S1

    HashPlant S1 de Ace Seeds son semillas de marihuana 100% índica disponibles únicamente en versión feminizada. Se trata de una vieja línea afgana pura de floración muy rápida, vigorosa y que produce unos resinosos cogollos llenos de clásicos sabores afganos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    HashPlant S1 de Ace Seeds son semillas feminizadas y autopolinización de una antigua variedad índica pura de Afganistán que el equipo de este banco recibió en forma de clon. Es una planta estable, vigorosa y fiel al genotipo afgana, es decir plantas robustas y columnares, de tallos gordos, bellas hojas grandes y anchas y distancia internodal media/larga para tratarse de una indica. Se trata también de la predecesora de la "nueva ola Kush" como Bubba Hash o Early Bubba Hash, por lo que será de gran interés para los cultivadores y criadores en busca de plantas afganas puras, vigorosas, estables y de calidad.

    En interior y por su desarrollo columnar, es perfecta para los cultivos en SOG más espectaculares. Para ello se recomienda la selección de una o dos madres. En floración es una planta de intensos olores, por lo que se recomienda usar un buen sistema antiolor. Desde el cambio de fotoperíodo se cosecha en tan sólo 7 semanas, con rendimientos medios pero que lo compensan sus duros y resinosos cogollos. En exterior es apropiada para cualquier tipo de clima pues se cosecha a mediados de septiembre. En zonas húmedas se debe tener en cuenta su resistencia media a los hongos.

    El sabor es de clásica afgana, orgánico, terroso y a hachís, con toques a coníferas. Efecto es placentero y cálido tanto mental como físicamente. La potencia y duración es moderada, pausa el flujo de pensamientos y relaja el cuerpo, sin ser intoxicante ni pesada. Sin duda una gran opción para todos aquellos amantes de las buenas índicas, de las variedades super resinosas y para comenzar un proyecto de crianza.

    CARACTERÍSTICAS HASHPLANT S1

    Afganistán
    100 % índica
    THC 10-15 %
    Floración Interior 7 semanas
    Floración exterior mediados de septiembre
    Producción media

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !