China Yunnan. Ace Seeds
    • China Yunnan. Ace Seeds

    China Yunnan

    China Yunnan de Ace Seeds son semillas de marihuana feminizadas con gran dominancia índica, una variedad pura de gran sabor y potencia que hará las delicias de todo tipo de cultivador.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    China Yunnan de Ace Seeds es una variedad feminizada con un 80% de predominancia índica, procedente de la provincia de Yunnan, en el Sur de China y en frontera con Birmania. Se trata de una variedad pura de 3ª generación, llena de exotismo y que muestra cierta conexión entre las índicas más clásicas y las sativas más deliciosas del sudeste asiático. Ideal para el cultivo interior y exterior, es una planta que asegurará las cosechas más deliciosas, permitiendo además a los más sibaritas tener un excelente material genético con el que comenzar un proyecto de cría.

    En exterior es una variedad muy sencilla de cultivar y que prefiere de climas soleados y cálidos. Crece robusta, con nudos cortos y una estructura muy ramificada. Muestra una resistencia media contra hongos y plagas, por lo que requiere cierta atención en climas húmedos. Su período de floración es corto y se cosechará entre finales de septiembre y principios de octubre con un rendimiento medio-alto. Los cogollos con muy poca cantidad de hoja, se cubren de un espeso manto de resina de espectaculares aromas.

    En interior China Yunnan es una perfecta para SOG partiendo de pequeños esquejes por su crecimiento columnar y su facilidad para concentrar la producción en largas y densas apicales. En tan sólo 8-9 semanas desde el cambio de fotoperíodo estarás cosechando unos 400-500 gramos por m2. Los olores son muy intensos y penetrantes y se recomienda usar filtro de carbón.

    China Yunnan tiene una potencia elevada y unos efectos alegres que se van tornando en relajantes y placenteros en su fase final. El aroma y sabor es una delicia para cualquier paladar, denso, agridulce y cremoso de índica, con toques a maderas e incenso de sativa asiática. No esperes más para conseguir en Cannabislandia esta joya de la que estamos convencidos te enamorará.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !