Bubba Kush x PCK ACE Seeds
    • Bubba Kush x PCK ACE Seeds
    • Bubba Kush x PCK ACE Seeds

    Bubba Kush x PCK

    SEMASB05F9025

    Bubba Kush x PCK de ACE Seeds son semillas de marihuana 100% índica, un espectacular híbrido afgana/pakistaní ideal para realizar las extracciones de resina más deliciosas. Sus efectos son muy positivos y relajantes, y su sabor único.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Bubba Kush x PCK de ACE Seeds son semillas feminizadas y una de las grandes novedades de este prestigioso banco. Se trata de un híbrido F1 donde se combina una de las índicas afganas más famosas y la pakistaní más deliciosa y espectacular como es Pakistan Chitral Kush. Sin duda es una planta que hará las delicias de los amantes de las extracciones de resina más refinada.

    Bubba Kush x PCK crece con buen vigor y elegancia, con enormes hojas de anchos peciolos, tallos gruesos y porte rechoncho de típica afgana. En floración desarrolla cogollos en forma de densas pelotas en los nudos, cubiertas de de resinas y con un perfil de terpenos que le dan un aroma único y excepcional. Tiene un período de floración rápido y se cosecha a finales del mes de septiembre.

    En interior muestra un crecimiento columnar, ideal para la selección de una madre con la que realizar los cultivos en SOG más espectaculares. El período de floración es de unas 7-8 semanas desde el cambio de fotoperíodo, con unos rendimientos medios pero difícilmente igualables en cantidad de resina y sabor. Los aromas son penetrantes debido a su influencia afgana y se recomienda usar filtro de carbón.

    El sabor y aroma de Bubba Kush x PCK es delicioso. Dominan los sabores cafeteros, a tierra húmeda y hachíseros de su madre Bubba Kush, con toques más frutales en los fenotipos coloridos pakistanís. Los efectos son de índica lúcida, placentera, positiva y relajante. Es rerfecta para disfrutar en casa tranquilamente. Tiene interesantes usos medicinales por sus propiedades ansiolíticas.

    CARACTERÍSTICAS DE BUBBA KUSH X PCK

    • Índica 100%
    • THC 14%
    • CBD 0,15% - 1%
    • CBG 0,2% - 0,6%
    • Floración Interior 7 - 8 semanas
    • Floración Exterior finales de septiembre
    • Producción Media
    Si lo que buscas son las semillas de marihuana índica con la que elaborar el hachís más delicioso, en Cannabislandia te recomendamos Bubba Kush x PCK de ACE Seeds. Esta híbrido es fácil de cultivar y muy resistente, una joya en una exclusiva edición limitada. ¡No esperes más y consíguela ahora antes de que se termine!
    Detalles del producto
    SEMASB05F9025
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !