Utopía Absolute Cannabis Seeds
    • Utopía Absolute Cannabis Seeds
    • Utopía Absolute Cannabis Seeds
    • Utopía Absolute Cannabis Seeds

    Utopía

    SEMABS01F9007

    Utopía de Absolute Cannabis Seeds son semillas feminizadas cruce de White Widow y Critigal +. Se trata de una variedad de marihuana índica/sativa, de floración muy rápida y de resinosos y potentes cogollos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Utopía de Absolute Cannabis Seeds son semillas feminizadas que tienen su origen en la combinación de una legendaria White Widow holandesa y una Critigal +, uno de los buques insignia de este banco. Se trata de una variedad que nace del trabajo conjunto entre dos colectivos gallegos como son Absolute Cannabis Seeds y La Utopía del Norte, uno de los grupos de Hip Hop más importantes de esta tierra.

    Utopía es una planta de fácil y muy resistente. En exterior cuenta con una gran resistencia a lo hongos. Su hábitat natural son los climas fríos aunque funciona también muy bien en climas templados y cálidos. Tiene una estructura muy elegante, con tallos gruesos y grandes hojas. Se cosecha durante la segunda quincena de septiembre, con rendimientos que rondarán los 1.100 gramos por planta.

    En interior es también ideal para zonas donde la humedad ambiental es elevada. Perfecta para cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes de unos 20-25 cm. También para SCROG ya que ramifica con gran fuerza cuando se somete a guiados o podas. El período de floración desde el cambio de fotoperíodo es de unos 45-50 días. Los rendimientos son muy elevados, en sistemas hidropónicos no tendrá problemas en llegar a los 700 gramos por m2. Debido a su herencia genética se hace imprescindible el uso de filtro de carbón.

    El sabor y aromas de sus resinosos cogollos es muy dulce a afrutado, se puede intuir pinceladas de cada una de sus madre. Los efectos son potentes, muy estimulantes y cerebrales característico de los mejores híbridos sativa. Ideal para disfrutar a cualquier hora del día para divertirse y llenarse de energía positiva.

    CARACTERÍSTICAS DE UTOPÍA

    • 55% Sativa - 45% Indica
    • THC: 19%
    • CBD: 0,6%
    • Genética White Widow x Critigal +
    • Floración en interior 45 - 50 días
    • Producción en interior 700 gramos por m2
    • Floración en exterior del 15 al 30 de septiembre
    • Producción en exterior 1.100 gramos por planta
    Las semillas de marihuana feminizada se caracterizan por ofrecer siempre plantas hembra. Por éso son las preferidas de los cultivadores. En Cannabislandia contamos con la mejor selección de semillas feminizadas del mercado, y de los mejores bancos de semillas del momento. Si tienes cualquier duda, tenemos un gran grupo de profesionales que te asesorarán en todo lo que necesites.

    Detalles del producto
    SEMABS01F9007
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !