Nordés
    • Nordés
    • Nordés

    Nordés

    Nordés de Absolute Cannabis Seeds es una variedad feminizada con predominancia índica de floración rápida, gran producción de densos y resinosos cogollos de efectos muy potentes y relajantes.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD 

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    En Cannabislandia te presentamos Nordés de Absolute Cannabis Seeds, una variedad feminizada de gran predominancia índica, un perfecto cruce entre una Black Domina y Critigal+. Nordés se conoce en Galicia al viento que sopla del nordeste, siendo a su vez un homenaje de este joven banco de semillas a la tierra que las vio nacer. Es una planta, como no podía ser de otro modo, muy resistente a climas húmedos y fríos, ideal para cultivos en guerrillas y todo tipo de exteriores, perfecta para principiantes por su facilidad de cultivo.

    Nordés es una planta de crecimiento fuerte y vigoroso, con un tronco grueso, internudos cortos y ramas contenidas. Su altura, que rondará poco más de 2 metros, la hacen muy manejable y amoldable a cualquier exterior, incluidas terrazas y balcones. La floración es muy rápida y se podrá cosechar durante la primera quincena del mes de septiembre. Las cosechas fácilmente superarán el medio kilo por planta en los ejemplares de mayor tamaño.

    En interior es perfecta para cultivos en SOG, partiendo de esquejes de unos 25-30 cm y macetas de 3 litros, gracias a su facilidad en concentrar la producción en una gran cola apical del tamaño de botellas de refrescos. Su intenso olor, herencia de sus genes Skunk, hará que sea necesario usar filtros de carbón antiolor si no quieres que toda la casa huela a hierba. Alucinarás viendo como los cogollos engordan día a día, cubriéndose de una gruesa capa de resina, un auténtico filón para los amantes de las extracciones. En apenas 50 días desde el cambio de fotoperíodo ya podrás cosechar, unos 500 gramos por m2.

    Nordés de Absolute Seeds tiene un sabor dulce, afrutado con trasfondos a hachís, una verdadera delicia hasta para el paladar más sibarita. La potencia es muy elevada y relajante, ideal para desconectar tras una dura jornada, ver la tele o irse a dormir en paz y tranquilidad.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !