Chocolute F2
    • Chocolute F2
    • Chocolute F2

    Chocolute F2

    Chocolute F2 de Absolute Cannabis Seeds es una variedad regular casi 100% sativa de muy fácil cultivo y floración súper rápida, además de un sabor excepcional y unos efectos muy cerebrales y activos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    En Cannabislandia te presentamos Chocolute F2 de Absolute Cannabis Seeds, una variedad de marihuana regular con un 95% de sativa que te enamorará. Partiendo de un clon de Chocolope, híbrido de DNA Genetics entre Chocolate Thai y Cannalope Haze muy conocido en tierras gallegas, se combinó con un macho de la misma variedad para conseguir este precioso híbrido F2 que hereda las mejores características de sus padres.

    Chocolute F2 es una sativa muy distinta de las típicas sativas, pues tiene un período de floración muy corto y comparable al de cualquier genética índica, además de un comportamiento que la hacen muy indicada para cultivos en interior. Perfecta para cualquier zona por lluviosa que sea, ya que es más que probable que la tengas ya secando antes de que aparezcan las primeras lluvias de otoño.

    En exterior muestra un crecimiento muy vigoroso desde el primer momento, con tallos delgados, internudos medios y largas ramas. Su característica de F2 hace que sea una variedad muy heterogénea, con plantas únicas y distintas, perfectas para realizar selecciones buscando fenotipos concretos. A lo largo del mes de octubre se podrán cosechar unos cogollos muy compactos, aromáticos y cargados de resina y con muy poca hoja.

    En interior es perfecta para cultivos en SOG partiendo de esquejes de unos 30 cm. No es la típica sativa que llega a multiplicar por 5 su tamaño, como mucho llegará a doblarlo por lo que conviene dar un buen período vegetativo. En unos 60-75 días dependiendo del fenotipo, ya estarás cosechando unos 600 gramos por m2.

    Chocolute F2 de Absolute Seeds tiene un sabor delicioso, muy dulce, como a chocolate y rico hachís, con un humo denso lleno de agradables matices. La potencia es elevada, estimulante y cerebral, perfecta para disfrutar a cualquier hora del día en buenas compañías, donde el buen humor y las risas no tardarán en aparecer. Estamos convencidos de que será una de las sativas más espectaculares de tus cultivos.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !