Absolute Herer
    • Absolute Herer

    Absolute Herer

    Absolute Herer de Absolute Cannabis Seeds es una variedad feminizada, una versión de la mítica Jack Herer sativa que destaca por su rapidez de floración, producción, sabor y unos efectos potentes y muy medicinales.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Absolute Herer de Absolute Cannabis Seeds son semillas de marihuana feminizada y una excelente versión de una de las mejores variedades de toda la historia como es la Jack Herer de Sensi Seeds, ganadora de absolutamente todas las copas y premios desde su aparición a mediados de los 90. Se trata de un polihíbrido resultado de combinar las 3 genéticas más influyentes de la historia: Skunk, Haze y Northern Light. Si algo destaca de la Jack Herer es su multitud de fenotipos reconocidos, 3 sativos y uno índico, cada cual diferente y a cada cual más espectacular.

    Para desarrollar Absolute Herer se partió de una Jack Herer original con una gran influencia sativa, una planta que destaca por su abundante producción y por tener un período de floración muy corto. Se trata de una planta de crecimiento fuerte que puede alcanzar fácilmente los 3 metros de altura, con una estructura piramidal típica de abeto, con gruesas ramas que ayudará a soportar el peso de las densas flores. Durante la primera quincena de octubre estarás cosechando una gran cantidad de cogollos, superior a un quilo por planta en los ejemplares más grandes.

    En interior recomendamos un periodo de crecimiento corto, dos o tres semanas es suficiente para pasarlas a floración donde seguirá creciendo hasta la 3ª-4ª semana de flora. Alucinarás viendo como los cogollos engordan día a día mientras se van cubriendo de una gruesa capa de resina, muy olorosa. En unos 80 días ya podrás cosechar, unos 400-500 gramos por m2. Perfecta para cultivos en SOG, SCROG y sobretodo hidropónicos, donde con buena mano se podrá llegar a los 800 gramos.

    Absolute Herer tiene un olor y sabor típicamente Haze, con un efecto estimulante y duradero, muy recomendada para su uso terapéutico para tratar dolores y estimular el apetito. Una auténtica delicia de planta que ya puedes conseguir en Cannabislandia.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !