Auto Sweet Critical 00 Seeds
    • Auto Sweet Critical 00 Seeds

    Auto Sweet Critical

    SEM00S05F9025

    Auto Sweet Critical de 00 Seeds son semillas autoflorecientes con dominancia índica. Es una planta que en poco más de 9 semanas ofrece una grandes cosechas de resinosos y dulces cogollos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 17 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 17 puntos que se puede convertir en un vale de 17,00 €.


    Descripción

    Auto Sweet Critical de 00 Seeds son semillas autoflorecientes y una versión de la Sweet Critical de este mismo banco. Conserva la misma esencia que su madre de origen suizo, con un sabor y potencia similar. Es igualmente fácil de cultivar, más discreta por lo que es perfecta para espacios reducidos como terrazas o balcones donde pasará bastante inadvertida. Su gran producción de resinosos cogollos la hacen una de las mejores autoflorecientes para extracciones.

    Como cualquier autofloreciente, siempre agradece cuando se germina en los meses de primavera y verano, con los días más largos y soleados de todo el año. En estas variedades con fases de crecimiento limitadas de 3-4 semanas, conviene favorecer su desarrollo antes de que comience la fase de floración. Para ésto también es interesante evitar trasplantes, ya que suponen un estrés para las plantas que frenan su crecimiento unos días muy valiosos.

    En exterior puede alcanzar con las mejores condiciones unos 140 centímetros de altura y rendimientos muy elevados. En interior y con una densidad de unas 9 plantas por m2, se pueden llegar a los 400-450 gramos. Desde la germinación se cosecha en un total de 65-70 días. Debido a su herencia Critical se hace imprescindible el uso de filtro de carbón o cualquier otro sistema antiolor para evitarse problemas.

    El sabor de Auto Sweet Critical es delicioso, muy dulce y afrutado. Los efectos son potentes y principalmente relajantes. Es la variedad perfecta para disfrutar de momentos de paz y tranquilidad.

    CARACTERÍSTICAS DE AUTO SWEET CRITICAL

    • Producción en interior: 400 - 450 gramos por m2
    • Altura en interior: 70 - 90 cm
    • Producción en exterior: alta
    • Altura en exterior: 120 - 140 cm
    • Cosecha desde semilla: 65 - 70 días.
    Las semillas autoflorecientes son la mejor opción para cultivadores que busquen las cosechas más rápidas o cultivar fuera de temporada. En Cannabislandia podrás encontrar la mejor variedad de este tipo de genéticas. Además contamos con el mejor grupo de expertos cultivadores que te ayudarán en todo lo que necesites.
    Detalles del producto
    SEM00S05F9025
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !