Chocolate Kush

    Chocolate Kush de 00 Seeds es una variedad de marihuana feminizada resultado de cruzar una potente Mazar con una índica pura muy chocolatera.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 17 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 17 puntos que se puede convertir en un vale de 17,00 €.


    Descripción

    Chocolate Kush de 00Seeds son semillas de marihuana feminizadas, un excelente híbrido índico resultado de combinar una potente Mazar, genética procedente del Hindu Kush, con otra índica gran productora de tricomas y una potencia muy elevada. Este cruce es una magnífica expresión de plantas compactas y resinosas, ideales para los cultivadores que busquen genéticas para obtener un hachís de gran calidad, sabor y potencia, siempre con la gran facilidad de cultivo y resistencia que nos ofrecen este tipo de genéticas.

    Chocolate Kush de 00 Seeds crece rapidamente y con un gran vigor tanto en interior como en exterior, con una estructura típica de árbol de navidad. En exterior usando macetas de gran capacidad alcanzará fácilmente los 2,50 metros, aunque si usamos macetas más pequeñas es una planta ideal para cultivar en terrazas, balcones o pequeños jardines donde rara vez superará el metro y medio. Tiene un período de floración corto y que cosecharemos las primeras semanas de octubre. En interior es muy apropiada para cultivos en SOG o SCROG y donde nos quedaremos impactados al ver como sus cogollos se van cubriendo de una espesa capa de resina con producciones de entre 350 y 400 gramos por planta en tan solo 8 semanas de cultivo. Su sabor es complejo, a típicas plantas productoras de hachís, dulce y floral. La potencia es elevada y muy duradera, ideal para disfrutar tranquilamente tras una dura jornada.

    Disfruta en Cannabislandia con Chocolate Kush de 00 Seeds, una variedad feminizada de fácil cultivo y que hará destacar tu cultivo con unos aromas deliciosos ante los que no podrás resistirte y con un gran rendimiento si optas por ella como variedad para extraer un hachís de primera gracias a su gran cantidad de tricomas y su enorme tamaño.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !