Bubble Gum
    • Bubble Gum

    Bubble Gum 00Seeds Bank

    Bubble Gum de 00 Seeds es una variedad de marihuana feminizada índica con la que conseguirás unos cogollos muy resinosos y con un excepcional sabor y aroma a chicle de fresa.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 17 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 17 puntos que se puede convertir en un vale de 17,00 €.


    Descripción

    Bubble Gum de 00Seeds son semillas de marihuana feminizadas, una excepcional versión de la mítica variedad del mismo nombre y creada en Holanda en la década de los 90 y que después pasó a ser uno de los buques insignia de uno de los mejores bancos de semillas de todos los tiempos. En esta versión 100% feminizada, nos podemos encontrar el mismo encanto de la variedad original, una planta con predominancia índica que destaca por su producción de largas y espesas colas de cogollos muy compactos y resinosos, que destacan por su gran aroma dulce a chicle de fresa que lo acompaña también en la fumada, una de las variedades más sabrosas que cualquier cultivador pueda disfrutar.

    Bubble Gum de 00 Seeds es una variedad de fácil cultivo, muy resistente y que cuenta con un gran vigor, creciendo con una estructura típica de árbol de navidad, compacta y con gruesas ramas laterales que ayudarán a soportar el peso de las flores. Es una planta que no tendrá problemas en superar el metro y medio de altura con algunos ejemplares que podrán alcanzar los 2,50 metros. Tiene un período de floración muy corto que nos permitirá cosechar a finales de septiembre. En interior se adapta muy bien al cultivo en SOG, donde partiendo de pequeños esquejes conseguiremos densas y largas porras, así como SCROG o Main-Lining ya que tiende a ramificar muy buen cuando se le fuerza a ello. Tiene un tiempo de floración de unos 55-60 días con cosechas de entre 400 a 500 gramos por m2 con un equipo de 400w. El sabor y aromas son espectaculares como ya hemos dicho, con unos efectos muy relajantes y estimulantes a la vez.

    En Cannabislandia encontrarás las mejores semillas de marihuana donde Bubble Gum de 00Seeds es un gran versión feminizada de la legendaria Bubblegum con la que llenarás tu jardín o armario de cultivo de espectaculares aromas.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !