Blueberry 00 Seeds
    • Blueberry 00 Seeds

    Blueberry 00 Seeds

    SEM00S05F9026

    Blueberry de 00 Seeds son semillas feminizadas con dominancia índica, una variedad rescatada de antiguas plantas Blueberry desarrolladas en los años 80 en California. Es una planta que destaca por su buena producción y un excepcional sabor a arándanos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 17 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 17 puntos que se puede convertir en un vale de 17,00 €.


    Descripción

    Blueberry de 00 Seeds son semillas feminizadas con dominancia índica. Se trata de una genial versión de la Blueberry, para lo que se ha contado con las mejores y antiguas cepas de esta leyenda desarrollada en California en los años 80 por el breeder DJ Short. Este híbrido Purple Thai x Afghani es una de las genéticas más influyentes de la historia, usada en cientos de variedades actuales a las que aporta un inconfundible sabor a arándanos y frutas del bosque. Es también una planta que produce unos cogollos super resinosos ideal para extracciones.

    Blueberry es una planta vigorosa de porte contenido, muy resistente y fácil de cultivar. No requiere grandes dosis de nutrientes, por lo que el uso de abonos orgánicos en el sustrato es una gran opción para además conseguir potenciar el sabor. Se cosecha a lo largo de los primeros días de octubre, con rendimientos bastante elevados. Sus cogollos tienden a adquirir tonos azulados o púrpura que se acentúan con la llegada del otoño.

    En interior es una planta que no suele dar problema por su estiramiento medio, ideal para cultivos en SOG por la facilidad en concentrar la producción en gruesas colas con muy poca hoja que facilita el manicurado. Debido a su intenso olor, os recomendamos usar filtro de carbón o cualquier otro sistema antiolor. Desde el cambio de fotoperíodo a floración, se cosecha en unos 50-55 días. Los rendimientos son elevados, de 450 a 550 gramos por m2.

    El sabor de Blueberry es delicioso y su mayor seña de identidad. Destacan los toques a arándanos y frutas del bosque, muy dulce con ciertas pinceladas ácidas. Los efectos son equilibrados, tras un inicio psicoactivo debido a su herencia sativa Thai, le sigue una relajación extrema de índica afgana. Es la variedad perfecta para disfrutar moderación a cualquier hora del día.

    CARACTERÍSTICAS DE BLUEBERRY

    • Producción en interior: 450 - 550 gramos por m2.
    • Periodo de floración en interior: 50 - 55 días.
    • Altura en interior: 70 - 90 cm.
    • Producción en exterior: alta.
    • Cosecha en exterior: 1 - 10 de Octubre
    • Altura en exterior: 180 - 250 cm.
    Uno de los pilares básicos del cultivo son las semillas. Si éstas son de calidad, las mejores cosechas están garantizadas. En Cannabislandia podrás encontrar la mejor selección de semillas feminizadas, autoflorecientes y regulares. Contamos con el mejor grupo de profesionales que te asesorarán en cualquier duda que te puedas plantear. En nuestro blog además encontrarás los mejores temas sobre el cultivo de marihuana que te ayudarán a conseguir siempre las plantas más espectaculares y productivas.
    Detalles del producto
    SEM00S05F9026
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !