Automatik Mix 00Seeds Bank

    Automatik Mix de 00 Seeds es un lote de semillas de marihuana autoflorecientes, baratas y feminizadas que contiene una mezcla de las mejores variedades de este gran banco así como próximas novedades.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Automatik Mix de 00Seeds es un pack de semillas de marihuana baratas, autoflorecientes y en versión feminizada. Estos lotes disponibles en 5, 10 y 20 semillas, contienen las variedades automáticas de este gran banco que actualmente están en su catálogo, así como futuras incorporaciones que seguramente incluirán en el mismo. Las variedades son seleccionadas al azar por lo que será un reto identificarlas, una ocasión perfecta para reunirse con los amigos y entre todos intentar descubrirlo disfrutando de que excelente humo.

    En este Automatik Mix de 00 Seeds nos podremos encontrar con grandes híbridos índicos como Auto Sweet Soma, Auto Northern Lights, Auto Afghan Mass, Auto Chocotale Skunk, Auto Cheeseberry o Auto Bubble Gum entre otras, variedades de fácil cultivo, períodos de cultivo que van desde los 50 a los 80 días y muy apropiadas para cualquier clima, tanto en interior como en exterior. Algunas nuevas creaciones, también con predominancia índica, siempre respetan los mismos tiempos de cultivo que la media de su catálogo. Son plantas que crecen vigorosas y que en grandes contenedores alcanzarán tamaños hasta de metro y medio, ideales para cultivar en terrazas, balcones o pequeños jardines donde pasarán inadvertidas. Con sabores que van desde los de chicle de fresa de la Auto Bubble Gum, al clásico de la vieja escuela presente en la Auto Chocolate Skunk, una delicia hasta para el paladar más exigente que sabrá apreciar la calidad de estas genéticas.

    Disfruta en Cannabislandia con las mejores semillas del mercado como es el caso de 00Seeds, un banco de semillas de marihuana baratas especializado en ofrecernos versiones feminizadas y novedosos híbridos de fácil cultivo y con las que cualquier tipo de cultivador disfrutará durante su cultivo y con sus espectaculares sabores, siempre con unos efectos hacia lo relajante por su dominancia índica.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !