Auto Collection 2
    • Auto Collection 2
    • Auto Collection 2
    • Auto Collection 2
    • Auto Collection 2

    Automatic Collection 2

    Automatic Collection #2 de 00 Seeds es un lote de semillas de marihuana baratas, autoflorecientes y feminizadas que contiene 6 semillas de 3 variedades que destacan por su producción, crecimiento, producción y rapidez de cultivo.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Automatic Collection #2 de 00Seeds es un pack que contiene 6 semillas de marihuana autofloreciente y feminizadas de calidad. El lote consta de de 3 variedades que destacan por su facilidad de cultivo, sabores realmente exquisitos, unos potentes efectos de variedades con predominancia índica y unos períodos de cultivo que rondarán los 50-80 días, ideal tanto para interior como para exterior y una de las mejores opciones de tener un cultivo variado y una despensa con grandes botes de cogollos de diferentes sabores y efectos.

    El Autofloración Collection#2 de 00Seeds contiene 2 semillas de cada una de las 3 siguientes variedades automáticas y feminizadas:

    • Auto Sweet Soma, una gran versión autofloreciente de la Sweet Soma, un gran trabajo de este gran banco que destaca en todas y cada una de sus características, con un sabor y aroma excepcional, muy dulce y penetrante, fácil de cultivar y buena resistencia. Cuenta con un gran vigor, creciendo fuertes y cortas ramas. En exterior es una planta que alcanzará un tamaño medio entre 120 y 155 cm. En interior se quedará de estatura más baja, sobre los 60-70 cm, siendo lo más recomendado llenar el armario de plantas en macetas de unos 5 litros, con lo que conseguiremos unos 350-400 gramos por metro cuadrado en unos 60-70 días tras su germinación. El sabor y aromas son dulces y frutales. Sus efectos, de índica potente, ideal para disfrutar después de un largo día de trabajo.
    • Auto Northern Lights, una versión autofloreciente de una de las variedades de marihuana índica más prestigiosas e influyentes de todos los tiempos. En esta versión automática, los breeders de este gran banco han trabajado con las mejores NL de las que pudo disponer para ofrecernos un fiel reflejo de la versión original. En exterior, se recomienda trasplantar en cuanto podamos a una maceta de gran capacidad y con un sustrato con buena cantidad de nutrientes. Pronto alcanzará un tamaño de 120-150 cm. En interior conseguiremos unas plantas de unos 80-90 cm de altura y con una increíble producción de cogollos de hasta 400 gramos por m2 en unos 80-90 días desde su germinación. Tiene un potente efecto prolongado y sedante, ideal para relajarse y terminar el día. Su sabor es de típica planta afgana, con toques a pinácea y hachís, muy dulce y lleno de sutileza.
    • Auto Afghan Mass, una excepcional combinación de Afghan que destaca por su gran producción de resina y sutileza de sabores, con una Critical Mass Automatik que también cuenta con una gran carga de genética afgana, sinónimo de plantas muy productoras, que se cubren de una espesa capa de tricomas de fragantes aromas. En exterior es una planta de pequeño tamaño que se quedará de una altura de entre 60-100 cm, ideal para pequeñas terrazas o balcones soleados donde pasará inadvertida. En interior se quedará de una estatura sobre los 70-80 cm con unos 400 gramos por metro cuadrado en unos 60-65 días tras su germinación. El sabor y aromas los típicos que nos podremos encontrar en ambas variedades, con toques skunk, hachís, cítricos y dulzones. Sus efectos son de índica potente, ideal para disfrutar relajarse y descansar.

    Disfruta en Cannabislandia con las mejores semillas de marihuana del mercado y de los fantásticos packs que nos permiten cultivar varias genéticas a un precio increíble.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !