Automatic Collection 1

    Automatic Collection#1 de 00 Seeds es un lote de semillas de marihuana baratas, autoflorecientes y feminizadas que contiene 6 semillas de 3 variedades que destacan por su producción, crecimiento, producción y rapidez de cultivo.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Automatic Collection#1 de 00Seeds es un pack que contiene 6 semillas de marihuana autofloreciente y feminizadas de calidad. El lote consta de de 3 variedades que destacan por su facilidad de cultivo, sabores realmente exquisitos, unos potentes efectos de variedades con predominancia índica y unos períodos de cultivo que rondarán los 50-80 días, ideal tanto para interior como para exterior y una de las mejores opciones de tener un cultivo variado y una despensa con grandes botes de cogollos de diferentes sabores y efectos.

    El Autofloración Collection#1 de 00Seeds contiene 2 semillas de cada una de las 3 siguientes variedades automáticas y feminizadas:

    • Auto Bubble Gum, una excepcional versión de la mítica Bubble Gum creada en Holanda en la década de los 90 y que después pasó a ser uno de los buques insignia de uno de los mejores bancos de semillas de todos los tiempos. En esta versión automática nos podemos encontrar el mismo encanto de la variedad original. En exterior es una planta de pequeño tamaño que se quedará de unos 100-130 cm, ideal para cultivar en pequeñas terrazas o balcones soleados donde pasará totalmente inadvertida. En interior se quedará de una estatura sobre los 70-80 cm, siendo lo más recomendado llenar el armario de plantas en macetas de unos 5-7 litros, con lo que conseguiremos unos 300-350 gramos por metro cuadrado en unos 70-80 días tras su germinación. El sabor y aromas son una delicia, a chicle de fresa y frutas del bosque, con unos efectos de índica potente, ideal para disfrutar después de una larga jornada.
    • Auto Chocolate Skunk es una gran versión de la Chocolate Skunk resultado de combinar una excepcional índica gran productora de resina, con una Skunk. En exterior es una planta de pequeño tamaño que se quedará de unos 100-150 cm. En interior se quedará de una estatura sobre los 70-100 cm, siendo lo más recomendado llenar el armario de plantas en macetas de unos 5-7 litros. En aproximadamente 60 días desde la germinación estaremos cosechando unos 250-350 gramos por m2 de unos cogollos con unos sabores muy dulces y afrutados. La potencia es equilibrada hacia lo relajante, perfecta para disfrutar a cualquier hora del día sin que nos deje en una nube si no que nos anima a hacer actividades.
    • Auto Cheese Berry de 00Seeds, una excepcional versión de la Cheeseberry y en la que se han combinado dos auténticas joyas como son UK Cheese con su excepcional sabor a queso y una selección de Blueberrys con un inconfundible sabor a frutos rojos y arándanos. En exterior es una planta de pequeño tamaño que se quedará de unos 60-130 cm. En interior se quedará de una estatura sobre los 50-90 cm, siendo lo más recomendado llenar el armario de plantas en macetas de unos 5-7 litros. En unas 10 semanas estarás cosechando unos 300-350 gramos por m2, no es una autofloreciente que destaque por su enorme producción pero sí por la calidad de sus cogollos, con un sabor a frutas del bosque y queso dulce que es una pasada. La potencia es elevada y muy duradera, ideal para disfrutar tranquilamente tras una dura jornada sin que nos mande a cama directamente.

    Disfruta en Cannabislandia con las mejores semillas de marihuana del mercado y de los fantásticos packs que nos permiten cultivar varias genéticas a un precio increíble.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !