Auto White Widow
    • Auto White Widow

    Auto White Widow 00 Seeds

    Auto White Widow de 00Seeds son semillas autoflorecientes que destacan por su gran producción, sabor y potencia, una de las mejores variedades de la historia que completa su ciclo en sólo 70 días.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 17 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 17 puntos que se puede convertir en un vale de 17,00 €.


    Descripción

    Auto White Widow de 00Seeds es una variedad de marihuana autofloreciente y feminizada, un gran trabajo de este gran banco de semillas donde partiendo de una de las variedades más importantes de la historia, han conseguido mantener todo su encanto mediante la incorporación de una genética Ruderalis y reducir el período de cultivo a unos 70 días desde la germinación.

    Auto White Widow de 00 Seeds, como todas las autoflorecientes, se pueden cultivar en cualquier época del año en que se cuenten con un mínimo de horas de sol, aunque los mejores resultados siempre se consiguen germinando durante los meses y primavera y verano, con los días más largos y soleados de todo el año. Tras unas 3 semanas de crecimiento, comenzará a florecer independientemente de su tamaño, por lo que también se aconseja germinar en una gran maceta y prescindir de trasplantes que puedan frenar su crecimiento. En unos 70-80 días estarás cosechando unos 100 gramos en las plantas más altas, sobre 140 cm.

    En interior es perfecta para el cultivo a modo SOG donde concentra la producción en una gran apical. Con un fotoperíodo continuo de 18/6 o 20/4 se pueden llegar a conseguir unos espectaculares 450-500 gramos por m2. Los aromas son intensos y es probable que tengas que usar un sistema antiolor si cuentas con vecinos cerca.

    Auto White Widow tiene un potente efecto muy duradero y principalmente cerebral, ideal para disfrutar a cualquier hora del día. Su sabor es una auténtica delicia, con toques afrutados y especiados, un caramelo ante el que ningún cultivador podrá resistirse. No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia una de las novedades autoflorecientes de 00Seeds, una variedad clásica que nunca pasará de moda y ahora puedes disfrutar en este genial versión automática, ideal para cultivos en terrazas, balcones, pequeños jardines...

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !