Auto Sweet Soma
    • Auto Sweet Soma

    Auto Sweet Soma

    Auto Sweet Soma de 00 Seeds es una variedad de marihuana feminizada y autofloreciente con la que conseguirás unos excelentes y resinosos cogollos en tan sólo 9 semanas desde su germinación.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 17 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 17 puntos que se puede convertir en un vale de 17,00 €.


    Descripción

    Auto Sweet Soma de 00Seeds son semillas de marihuana baratas, autoflorecientes y feminizadas, una gran versión de la Sweet Soma, un gran trabajo de este gran banco que destaca en todas y cada una de sus características, con un sabor y aroma excepcional, muy dulce y penetrante, fácil de cultivar y buena resistencia, muy apropiada para todo tipo de cultivador tanto en interior como en exterior. Esta versión automática nos ofrece el mismo buen gusto que la versión original en tan sólo 65 días desde la germinación.

    Auto Sweet Soma de 00Seeds es una variedad que cuenta con un gran vigor, creciendo fuertes y cortas ramas. Aunque las variedades autoflorecientes se pueden cultivar en cualquier época del año en el que contemos con un mínimo de horas de sol, en Cannabislandia os recomendamos cultivarlas entre abril y primeros de agosto para cosechar como muy tarde a mediados de octubre o principios de noviembre aprovechando los días del año con más horas de sol, con lo que conseguiremos los mejores resultados posibles. En exterior es una planta que alcanzará un tamaño medio entre 120 y 155 cm, ideal para cultivar en pequeñas terrazas o balcones soleados. En interior se quedará de estatura más baja, sobre los 60-70 cm, siendo lo más recomendado llenar el armario de plantas en macetas de unos 5 litros, con lo que conseguiremos unos 350-400 gramos por metro cuadrado en unos 60-70 días tras su germinación. El sabor y aromas son dulces y frutales. Sus efectos, de índica potente, ideal para disfrutar después de un largo día de trabajo.

    En Cannabislandia encontrarás las mejores semillas de marihuana donde Auto Sweet Soma de 00Seeds es un gran versión autofloreciente de fácil cultivo y con la que cualquier cultivador disfrutará.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !