Auto 00 Cheese
    • Auto 00 Cheese

    Auto 00 Cheese

    Auto 00 Cheese de 00 Seeds es una variedad de marihuana autofloreciente feminizada con la que conseguirás unos excelentes y resinosos cogollos con un dulce sabor a queso y una potencia de índica muy relajante, en sólo 9 semanas.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 17 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 17 puntos que se puede convertir en un vale de 17,00 €.


    Descripción

    Auto 00 Cheese de 00 Seeds son semillas de marihuana feminizadas y una excepcional versión autofloreciente de la famosísima UK Cheese. Esta planta seleccionada en el Reino Unido a mediados de los 90 proviene de la una selección de Skunk y entre las cuales una de todas destacaba por su intenso aroma a queso curado y que se mantiene en el paladar durante mucho tiempo. Como buena genética Skunk, esta autofloreciente se trata de una variedad de fácil cultivo, muy resistente y con unas cosechas espectaculares tanto por volumen, como por cantidad de resina y potencia, siempre con ese inconfundible sabor a Cheetos tan característico.

    Como toda autofloreciente se puede cultivar en cualquier época del año en que se cuente con un mínimo de horas de sol, aunque los mejores resultados siempre se consiguen germinando durante los meses de primavera y principios del verano, con los días más soleados y largos de todo el año. En las mejores condiciones puede llegar a alcanzar los 150 cm de altura, con unos rendimientos muy elevados.

    En interior por su herencia Skunk/Cheese se recomienda usar un filtro de carbón u otro sistema antiolor. Con una densidad de 9 plantas por m2, macetas de 7-9 litros y un fotoperíodo de mínimo 18-20 horas de luz, se consiguen plantas de unos 80-90 cm de altura y unas producciones de 350-450 gr/m2 en tan sólo 60-70 días tras la germinación. Los cogollos son claramente Cheese, muy resinosos, duros como piedras y como no, muy aromáticos.

    Los efectos son potentes, con un inicio cerebral que dejan paso a sensaciones más relajantes y siempre positivas. El sabor a queso hace disfrutar cada calada como pocas variedades hacen. No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia una de las mejores versiones de la famosa 00 Cheese, no te defraudará.

    CARACTERÍSTICAS

    • Autofloreciente
    • THC -
    • CBD -
    • Producción Interior 350-450 gr/m2
    • Producción Exterior 45-110 gr/planta
    • Altura 100-150 cm
    • Cosecha desde semilla 60-70 días.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !