Caja 00box Pocket
    • Caja 00box Pocket

    00box Caja Pocket

    00box Pocket Box es una pequeña caja de bolsillo del tamaño de una cajetilla de tabaco pero con una gran capacidad para almacenar cogollos, fabricada en madera de cedro y con cierre mediante imanes. Sin duda alguna, la mejor manera de llevar tu marihuana encima.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    00box Pocket Box es un pequeña caja de madera de calidad superior para trasporte de pequeñas cantidades de marihuana. Fabricada en cedro por ser considerada la mejor madera para almacenar los cogollos, pues el cedro tiene un olor muy característico y sutil, que mejorarán increíblemente el gusto y propiedades organolépticas de los cogollos. Tiene un tamaño similar al de una cajetilla de tabaco, 8,5 x 5 x 3,5 cm. Sus esquinas son redondeadas y no tiene bisagras, si no que se abre deslizando la tapa hacia un lateral. Como cierre, lleva unos imanes que permiten ajustar al máximo las piezas móviles e impidiendo su apertura accidental. Al igual que las Cajas para el Curado de esta prestigiosa marca española, incorpora una malla o cedazo en el fondo que permite el paso de los tricomas o glándulas resinosas que se desprenden de los cogollos pero no el paso de la materia vegetal más pequeña. Esta resina va cayendo sobre un pequeño compartimento inferior también de apertura deslizante lateral y cierre de seguridad mediante imanes de gran potencia y que con el paso del tiempo nos permitirá disfrutar de un polen doble cero de una calidad superior. Este novedoso sistema se llama Extracción Pasiva, ideado para aprovechar al máximo posible toda nuestra cosecha y tan preciado tesoro como es la resina pura o doble cero.

    Disfruta en Cannabislandia de la Pocket Box de 00box, una pequeña caja de madera de cedro, compartimento para acumular resina, cierre de seguridad mediante potentes imanes y muy cómoda de llevar en cualquier bolsillo. Sin duda alguna unos de los mejores métodos para llevar encima nuestros cogollos en las mejores condiciones para que conserven todo su buen sabor, aromas y potencia.

    Medidas

    • 8,5 x 5 x 3,5 cm.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !