Batmix
    • Batmix

    Batmix

    Bat Mix de Plagron es un sustrato 100% orgánico y especialmente concebido para el cultivo de marihuana. Enriquecido con turbas, humus, perlita y Bat Guano, garantiza nutrientes para unas 6 semanas.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Bat Mix de Plagron es un sustrato muy completo especialmente desarrollado para cultivos de marihuana tanto en interior como en exterior. Se trata de un medio orgánico perteneciente a la línea 100% Natural de este gran fabricante, una precisa mezcla de turbas blancas, negras y fibrosas que ofrecen una estructura óptima para el desarrollo de las raíces, perlita que mejora la aireación y retención de líquidos, humus de lombriz que asegura un crecimiento excepcional y mejora la capacidad de absorción del sustrato, y el ingrediente estrella, el Bat Guano que aporta una abundante cantidad de fósforo y potasio para un desarrollo de las raíces espectacular desde el primer día y unas floraciones espectaculares.

    Bat Mix es el sustrato perfecto para un programa de cultivo con la línea de abonos Natural de Plagron y con que te ahorrarás casi cualquier tipo de abono en la fase de crecimiento, ya que la cantidad de nutrientes que contiene durarán aproximadamente 6 semanas. Con Alga Bloom como abono de floración y los aditivos Green Sensation y Sugar Royal conseguirás los mejores cogollos que puedas imaginar, tanto en sabor, como en cantidad de resina y por supuesto con el buen sabor que aportan los abonos orgánicos. Con cualquier otra gama de abonos de cualquier fabricante, los resultados serán siempre los mejores.

    Con un NPK de 3-15-4, es uno de los sustratos para marihuana 100% orgánicos más completos del mercado y que ofrece los mejores resultados. Contiene todos los certificados de calidad que garantizan que está completamente libre de hongos, enfermedades y malas hierbas, sin duda uno de los mejores soportes para tus plantas que puedes adquirir. No esperes más y consíguelo ya en Cannabislandia.

    Composición

    • Turba blanca
    • Turba negra
    • Turba fibrosa
    • Perlita
    • Humus de lombriz
    • Bat Guano
    • pH 6,5-7,5
    • EC 2,0-2,5
    Detalles del producto

    Ficha técnica

    Tipo
    Completo (con abono)
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !