Tutorial de cultivo sobre main lining partiendo desde semilla

Bruno

Con miles de millones de plantas cultivadas tirando por lo bajo, Bruno es un apasionado del cultivo, amante de las genéticas sativas y un poco exagerado. También escribe artículos sobre la marihuana desde que la marihuana es marihuana, miles de años atrás sin exagerar.

14 Respuestas

  1. Petero dice:

    Cuando se les cambia la luz? Y en qué horario debería quedar hasta su cosecha?

    • Bruno dice:

      Hola Petero. El cambio de luz depende de la variedad, pero al menos hasta que tenga sus ramas bien formadas. Unas plantas apenas estiran cuando entran en floración, otras lo hacen el triple o cuádruple, si índica o sativa. El horario o fotoperíodo correcto sería 12/12 o cualquier otro que tenga más horas de oscuridad que de luz.

      Un saludo

  2. Hola yo voy en el quinto nudo ya mi pregunta es aun puedo hacerlo?

  3. matias dice:

    funciona en autos xxl indoor?

    • Bruno dice:

      Hola, Matías. Pues podría funcionar, aunque quizá los resultados no sean los mejores. Las autoflorecientes no conviene podarlas, tienen su período de crecimiento de 3-4 semanas y no recuperarían lo suficiente antes de comenzar la floración.

      Saludos

  4. Marcos dice:

    Funciona en hydroponicos o solo en soil?

    • Bruno dice:

      Hola, Marcos. Funciona perfectamente en hidropónico, aunque ya sabes que no es lo mismo mover una maceta que un hidro, a la hora de podar siempre es más fácil sacar las plantas del armario. Pero que con un poco de buena mano te puede ir muy bien, desde luego.

      Un saludo

  5. Eve dice:

    Hola funciona en una fem en indoor???
    Me gusto esa tecnica

    • Bruno dice:

      Hola Eve. Funciona perfectamente, tanto regulares como feminizadas, interior o exterior. Prueba y verás como termina de gustarte 😉 .

      Un saludo

  6. Benyo dice:

    Hola Bruno. Está buena la guía, sólo tengo una duda: ¿una vez hecha la primera poda (mis plantas son de predominancia índica), cuanto tiempo más deben permanecer con fotoperíodo vegetativo? Saludos

    • Bruno dice:

      Hola, Benyo. Pues todo depende del tiempo que tarden en responder a la poda y ramificar, algunas índicas. Pero que tras una primera poda les esperan dos o tres más, el Main-Linin es lento para conseguir hacerlo bien, si no sería como una planta con una simple poda apical.

      Un saludo

  7. Valeria dice:

    Cuantas se podrían tener en un indoor de 1x1x2mts?

    • Bruno dice:

      Hola, Valeria. Lo bueno de esta técnica es la gran superficie que se cubre con muy pocas plantas. 4 plantas por m2 en macetas de unos 11-15 litros está muy bien, al final podrás tener hasta 32 largas y gordas porras.

      Un saludo

Deja un comentario