Trucos y tipos de podas para plantas de marihuana en crecimiento

Bruno

Con miles de millones de plantas cultivadas tirando por lo bajo, Bruno es un apasionado del cultivo, amante de las genéticas sativas y un poco exagerado. También escribe artículos sobre la marihuana desde que la marihuana es marihuana, miles de años atrás sin exagerar.

9 Respuestas

  1. Vicente dice:

    Hola Bruno Haber si me puedes ayudar. tengo una superauto principalmente sativa con 1 semana de floracion. el periodo de floracion es de 50-60 dias. se me esta haciendo muy alta. ¿me aconsejas poda apical o seria mejor intentar doblar la rama principal? gracias por tu ayuda

    • Bruno dice:

      Hola, Vicente. Es lo que tienen las superautos, crecen como locas. Podar no es lo mejor, si pudieras doblarla siempre sería mejor. Un poco todo los dias, sin forzarla demasiado que seguro tiene un buen tronco.

      Un saludo y mucha suerte 🙂

  2. vicente dice:

    Muchas gracias por tu consejo

  3. Santos plones dice:

    Hola bruno tengo mi planta de sativa a punto de cosechar pero no quiero dañarla por recoger el fruto ay alguna forma de hacerlo saludos

    • Bruno dice:

      Hola, Santos. Pues no es fácil conservar una planta después de la cosecha. Puedes dejar algunos cogollos bajos y aumentando las horas de luz, puede revegetar llegado el momento. Pero no es lo habitual, con la llegada del invierno las plantas mueren.

      Un saludo

  4. emmanuel dice:

    Hola bruno soy de México y tengo una hermosa sativa pero no quiero que cresca muy alta, por el tema de la policía… Pero no se q acer para q de collogos grandes…. Que puedo acer ?

    • Bruno dice:

      Hola Emmanuel. Puedes podarla o doblarla para que no crezca a lo alto y sí a lo ancho. Temas de producción va en los cuidados, una planta podada o bien guiada no tendrá problemas en producir más que dejándola sin podar.

      Un saludo!

  5. Ezequiel dice:

    Buenas Bruno. Quería aplicar main lining. Mi duda es por el tema del stress que puede sufrir por varias apicales y podas de bajos. Y también por la cicatrización?. Saludos

    • Bruno dice:

      Hola Ezequiel. Normalmente las plantas no se estresan por hacer podas. Si lo hacen, podemos hablar de una genética débil.

      Un saludo!

Deja un comentario