Terpenos Cali Terpenes para aromatizar cualquier extracto

Bruno

Con miles de millones de plantas cultivadas tirando por lo bajo, Bruno es un apasionado del cultivo, amante de las genéticas sativas y un poco exagerado. También escribe artículos sobre la marihuana desde que la marihuana es marihuana, miles de años atrás sin exagerar.

3 Respuestas

  1. 77338016x dice:

    Hola, me gustaría saber si es posible conocer la composición cuantitativa (o una aproximación) de un preparado tipo. Hablo de hacer un preparado personalizado para vapear y me gustaría emular el sabor de una variedad lemon; dispongo de aceite esencial de limón, además de lavanda y otros, y quisiera saber cuales puedo emplear para aportar otros matices, o si es necesario usar terpenos puros, y no aceites esenciales.

    Muchas gracias por el artículo tan currado.

    • Bruno dice:

      Hola! Pues es bastante complicado. Sea como sea, los aceites esenciales no son la mejor opción para vapear, mejor siempre usar terpenos. Algunos fabricantes incluyen en sus descripciones los terpenos usados para crear los perfiles de terpenos de cannabis, pero no la cantidad. Podría ser un comienzo para lo que buscas.

      Un saludo!

  2. 77338016x dice:

    Muchas gracias Bruno. Buscaré entonces la opción de los terpenos para hacer mis mezclas. No obstante también me interesan bastante las combinaciones de Cali.

    Un saludo.

Deja un comentario