Aprende a plantar marihuana en interior en 4 sencillos pasos

Bruno

Con miles de millones de plantas cultivadas tirando por lo bajo, Bruno es un apasionado del cultivo, amante de las genéticas sativas y un poco exagerado. También escribe artículos sobre la marihuana desde que la marihuana es marihuana, miles de años atrás sin exagerar.

3 Respuestas

  1. SweetGrass dice:

    Buena info

  2. Isabel dice:

    Hola, soy una novata, pero tengo muchas ganas de tener esta bella planta, una vez, me regalaron unas semillas, y cuando fue una planta del tamaño de un árbol de Navidad, pero vi que no florecía, pregunté, resulta que era una planta macho, y lo primero que me dijeron, que la tenía que destruir…me supo muy mal, pero me advirtieron, que estando en la terraza, y aquí donde vivo, casi todos tienen esta planta, se puede o podía, tener hasta un máximo de tres, que si no la destruía, «follaria» así mismo me lo dijeron, a las que había por el barrio, y en venganza, me podrían hasta rajar las ruedas del coche! También, pude observar, que estaba llena de gusanos…
    Ahora tengo tres semillas BLACK DOMINA, pero me han dicho que espere a mediados de marzo o Abril. Lo quiero intentar dentro de casa, en la zona donde estoy, enfrente Del Mar, con un clima fantástico, dónde podría informarme? Creo, por otras que tuve las hice germinar entre papel de cocina y tapadas para mantener la humedad, cuando germinaron las planté, pero, y pensaréis que soy un poco tonta…dejé la germinación hacia arriba y tapando la semilla…nunca más se supo de esas pobres semillas…así que quisiera saber si las planté al revés. Espero información. Aún falta unos meses, pero no me gustaría asesinar estas semillas. Gracias y saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *