Galletas de marihuana y chocolate, deliciosa y rápida receta

Bruno

Con miles de millones de plantas cultivadas tirando por lo bajo, Bruno es un apasionado del cultivo, amante de las genéticas sativas y un poco exagerado. También escribe artículos sobre la marihuana desde que la marihuana es marihuana, miles de años atrás sin exagerar.

4 Respuestas

  1. Angell dice:

    Hola amigo. En tus fotos veo que le echas la planta entera pero en la receta de la mantequilla puedo ver qué la sustancia ya viene implícita. tampoco en la receta veo que diga nada de colocar la plata. Como es en realidad.

    • Bruno dice:

      Hola, Angell. No le hagas caso a las fotos, a pie de página viene de dónde han sido extraídas, puede que de otra receta.

      Un saludo!

  1. 08/04/2019

    […] descubrir otras fantásticas recetas, puedes visitar nuestros los post de nuestro blog cannábico: galletas de marihuana, bizcocho de marihuana, caramelos de marihuana o pizza de marihuana entre […]

  2. 15/07/2019

    […] por sus efectos recreativos o terapéuticos, no tiene por qué optar por los típicos bizcochos o galletas, sino que puede añadirla al desayuno, almuerzo, comida, merienda o cena en el momento de su […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *