¿Cuánto duran los efectos de la marihuana en el cuerpo?

Bruno

Con miles de millones de plantas cultivadas tirando por lo bajo, Bruno es un apasionado del cultivo, amante de las genéticas sativas y un poco exagerado. También escribe artículos sobre la marihuana desde que la marihuana es marihuana, miles de años atrás sin exagerar.

5 Respuestas

  1. Teresa dice:

    La verdad me gustaría poder criticarla y que c legalizar es muy buena para la eppilesia refractaria

  2. Ana dice:

    Hola, suelo fumar uno por la noche, a veces dos. Pero no más. Y he oído que deja restos en la saliva. Si al día siguiente cojo el coche y me hacen un control o tengo un accidente, pueden encontrar restos? Es suficiente para una multa o que mi seguro no me cubra?

    • Bruno dice:

      Hola Ana. Pues es muy probable que pasadas 24 horas aún se siga dando positivo en pruebas de saliva, suficiente para una buena multa. A diferencia de las pruebas de alcoholemia donde existen cantidades que separan un positivo de un negativo, los drogotest sólo indican positivos, se esté o no bajo la influencia de cualquier tipo de droga.

      Un saludo!

  3. Piter dice:

    Hola soy Piter y no solía fumar maría hasta hace dos semanas o así, y esta semana me he hecho casi un porro cada día. Menos hoy y desd que me he levantado a las 6 45 hasta siento como k se me pasa el tiempo demasiado rápido y k no estoy centrado. Nse como raro. Puede ser k tenga efectos secundarios casi 24h después?

    • Bruno dice:

      Hola Piter. Es prácticamente imposible que pasado tanto tiempo la marihuana tenga efectos. Un buen descanso y una buena comida es esencial en todo caso para recuperar.

      Un saludo!

Deja un comentario