10 variedades de marihuana estimulante que no te puedes perder

Bruno

Con miles de millones de plantas cultivadas tirando por lo bajo, Bruno es un apasionado del cultivo, amante de las genéticas sativas y un poco exagerado. También escribe artículos sobre la marihuana desde que la marihuana es marihuana, miles de años atrás sin exagerar.

5 Respuestas

  1. RAYMOND dice:

    Excelente c0nsejo alos habitantes del sist3ma

  2. Juan dice:

    Room 60*60*1,7,,,,, cadi ,led ciclo completo 60w , que m aconsejas

    • Bruno dice:

      Hola Juan. Pues la Chocolope de DNA es una de mis debilidades, sobretodo por comportamiento en interior. Además de es deliciosa 😉 .

      Un saludo

  3. hugo dice:

    quiero una plantita de esas de chocolate…me da cosa salir a preguntar donde en la calle, y mi esposa y yo desde años que queremos fumarnos un cigarrillo para el relax…y que mejor que tener tu propia plantita de uso personal. sabrías de semillas o plantitas?..no tengo idea de que tan ilegal sea..pero quiero suponer que la ilegalidad comienza cuando es para cosechar en grande y lucrar. no por una plantita de consumo individual. saludos!

    • Bruno dice:

      Hola Hugo. Pues las plantas de marihuana son totalmente ilegales. Las semillas en muchos países también lo son, pero son fáciles de enviar. La solución pasa por cultivar en un sitio discreto, dentro o fuera de casa. Normalmente no suele haber problemas con los autocultivos, pero normalmente no quiere decir que no existan riegos.

      La Chocolope puedes conseguirla aquí: https://www.cannabislandia.com/es/dna-genetics/chocolope-259.html

      Un saludo

Deja un comentario