10 países donde el cultivo o consumo de marihuana es legal

Bruno

Con miles de millones de plantas cultivadas tirando por lo bajo, Bruno es un apasionado del cultivo, amante de las genéticas sativas y un poco exagerado. También escribe artículos sobre la marihuana desde que la marihuana es marihuana, miles de años atrás sin exagerar.

8 Respuestas

  1. High Supplies dice:

    Es un gran paso para la legalización, ya que de momento tanto la siembra, como la venta y el transporte sigue siendo ilegal!

  2. vikko dice:

    En España, su cultivo para consumo propio es legal, de echo, en tu casa puedes plantar lo que quieras siempre que sea para tu propio consumo, e incluso, si estas fumando un porro en tu ventana y pasa un policía, no te puede decir nada.

    • Abogado Penal dice:

      Aclárame eso, en que parte del código penal dice que puedes » plantar lo que quieras siempre que sea para tu propio consumo»? A ver si alguno te coge la palabra y descubre que la cosa no es del todo así. Todavía al día de hoy en España, todavía se abren denuncias por un par de plantas en el patio interior de alguna casa, asi que ojo con lo de que puedas plantar lo que te dé la gana.
      Lo de fumarse un porro en tu ventana y que no te digan nada es lógico, ningún policía va a pedir una orden de registro por eso, eso no quiere decir que estés actuando dentro de la legalidad o de que no te puedas meter en un problema, si al poli se le ocurre por sus medios investigarte (y créeme que más de uno lo hace) y conseguir una orden de registro en el momento menos esperado.

      • Peter dice:

        Buenas tardes quisiera preguntarle si sabe si es legal, que entre la policia en una propiedad privada sin orden y sin permiso de los dueños, e incaute una cosecha de marihuana. En españa

  3. Jorge dice:

    Legal como tal se dice no es, si se cultiva de despenalizan si da la casualidad que te «pillas». Lo que quiere decir entre lineas es que la ley no lo permite o por lo menos no lo dice explicitamente pero si que entra como «legal» el cultivo se puede hacer para el autoconsumo. Si no se permitiera, tiendas online no existirian. Así que tampoco hay que pasarse, no es plan en cultivar 3 toneladas para «consumo propio» que una cantidad razonable.

    Un saludo!!

    • Bruno dice:

      Hola Jorge. en ningún momento decimos que el cultivo en España sea legal: «En España, Paraguay, Italia, Rumanía, Colombia, Ecuador, Suiza, Irán o Rusia, el consumo de marihuana está despenalizado».

      Un saludo!

  4. Beni Díaz dice:

    La marihuana no es legal en la DPRK, os habeis columpiado bastante ahí. Os dejo un enlace con documentación contrastada https://www.cannabis.es/web/features/reportajes/717-el-bulo-de-la-marihuana-en-corea-del-norte

  5. Frankclin Espinoza dice:

    En chile cada vez vamos más lejos de hacerlo legal con el actual presidente y la ley 20.000 estamos jodidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *