Tablas de cultivo de Hesi

TABLAS DE CULTIVO DE HESI

Hesi Suelo / Tierra

Hesi Hidro

 

Hesi Coco

HESI es un fabricante de fertilizantes y aditivos para el cultivo de marihuana. Fundada por Henk y Siglinde (de ahí del nombre HeSi) en Kerkrade, en los Países Bajos, se ha caracterizado desde sus inicios por la alta calidad de sus nutrientes. Gracias a profesionales altamente cualificados e intensas investigaciones sobre los secretos del metabolismo de las plantas, HESI ha conseguido desarrollar nutrientes optimizados y equilibrados para cada fase del cultivo y en diferentes medios. Además de compuestos minerales de rápida asimilación, se emplean elementos orgánicos, aminoácidos, glucosas o enzimas. El resultado son plantas con un gran crecimiento y llenas de energía tanto en interior como en exterior.

En nuestro blog de marihuana y cannabis de Cannabislandia, puedes consultar y descargarte las tablas de cultivo de HESI para tierra, coco e hidropónico. Con ellas te será muy sencillo aplicar las dosis correctas en cada fase del cultivo, y combinar abonos base y aditivos para conseguir los mejores rendimientos.

PLAN DE CUTIVO HESI TIERRA

Como nutrientes base, en la fase de crecimiento se usa Complejo TNT. En floración se combinan el abono Complejo Floración con el potenciador Fósforo Plus.

Los aditivos Complejo Radicular, Super Vit, PowerZyme y Hesi Boost potenciarán con nutrientes específicos diferentes fases del cultivo para obtener unos rendimientos superiores.

PLAN DE CULTIVO HESI COCO

El Complejo TNT es el abono base para las fases de crecimiento. En floración el abono Hesi Coco y el potenciador PK 13/14 garantizarán las necesidades básicas de las plantas.

Los aditivos se emplean los mismos que para cultivos en Tierra, que son Complejo Radicular, Super Vit, PowerZyme y Hesi Boost.

PLAN DE CULTIVO HESI HIDRO

Como abono base, Crecimiento Hidro garantiza unas plantas con un desarrollo espectacular. En floración, el abono base Floración Hidro y el potenciador de floración PK 13/14.

Los aditivos son los mismos que para tierra y coco, ya que se disuelven fácilmente en la solución nutriente y no obstruye los sistemas de riego.

Actualizado el 25/03/2019.


Ir al catálogo de productos de Hesi

Ir al menú de tablas de cultivo