Contorno de Ojos
    • Contorno de Ojos

    Contorno de Ojos

    El Contorno de Ojos de Victoria Beauty contiene aceite de semillas de cannabis. Sus ácidos grasos insaturados penetran en las capas más profundas de la piel, hidratando con gran intensidad el área alrededor del ojo y reduciendo las arrugas y los signos de envejecimiento.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    El Contorno de Ojos de Victoria Beauty contiene ácidos grasos insaturados procedentes del aceite de semillas de cáñamo. Al estar altamente concentrados, penetran en las capas más profundas de la piel. Desde ahí trabaja directamente en los procesos celulares, llegando a hidratar con gran intensidad el área alrededor del ojo. Tras un uso regular, las arrugas de esta zona se reducen considerablemente y los signos de envejecimiento comienzan a disminuir.

    El aceite de semilla de cáñamo contiene aproximadamente un 75% de lípidos. De ellos, los más abundantes son los ácidos insaturados omega 3, omega 6 y ácido gamma-linolénico, que contrarrestan los efectos de la deshidratación de la piel. Además crean una película superficial sobre la piel que evita un secado rápido, a la vez que proporciona una acción mayor.

    Además, el aceite que se extrae de las semillas de cáñamo contiene Vitamina E, Potasio y Calcio que ayudan a evitar los puntos negros. La piel lo absorbe con gran rapidez y actúa al instante, sin dejar la piel grasa. Entre las propiedades del aceite de semillas de cáñamo destacan sus efectos analgésicos, antipruríticos, antiinflamatorios, antibacterianos, antitumoral y antioxidante.

    MODO DE EMPLEO

    • Úsala todas las mañanas y las tardes en el área alrededor de los ojos después de haberlos limpiado a fondo. 
    • Aplicar la crema con movimientos circulares y suaves hasta su completa absorción. 
    • Evita el contacto directo con los ojos. 
    • Adecuado para pieles secas, deshidratadas y envejecidas.
    • Complementa esta crema con la Crema Facial Día y Crema Facial Noche para una piel más saludable.

    INGREDIENTES ACTIVOS

    • Omega 3
    • Omega 6
    • Ácido gamma-linoleico

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !