Crema Facial Día
    • Crema Facial Día

    Crema Facial Día

    La Crema Facial Día de Victoria Beauty es una crema que contiene aceite de semillas de cannabis adecuada para pieles secas, deshidratadas o con signos de envejecimiento. Aplícala por las mañanas en cara y cuello, tu piel tendrá un aspecto radiante, suave y estará más protegida.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    La Crema Facial Día de Victoria Beauty es una crema que contiene aceite de semillas de cannabis. Con la edad, el metabolismo de las células de la piel se ralentiza. Ésto provoca un cambio en su composición y posteriormente una reducción de la capacidad de la piel para retener la humedad. Muy a menudo resulta en piel seca y agrietada. Fumar marihuana también envejece la piel, ya que se reduce la producción de colágeno. Se trata de una proteína que contribuye a la elasticidad de la piel.

    El aceite de semilla de cáñamo se compone por alrededor de un 75% de lípidos, incluidos los ácidos grasos esenciales omega 3, omega 6 y ácido gamma-linolénico. Éstos contrarrestan los efectos de la deshidratación, añadiendo hidratación y acondicionando la piel. También crea una pequeña película en la superficie cutánea que evita un rápido secado y una mayor acción. Antes de acostarte, te recomendamos usar la Crema Facial Noche.

    El aceite que se extrae de las semillas también contiene Vitamina E, Potasio y Calcio que ayudan a reducir la aparición de puntos negros. La piel lo absorbe rápidamente y penetra en todas sus capas. Ni deja la piel grasa ni obstruye los poros. Es ideal para el cuidado de pieles frágiles, con dermatitis e incluso la psoriasis. Entre las propiedades de este aceite, destacan sus propiedades analgésicas, antipruríticas, antiinflamatorias, antibacterianas, antitumoral y antioxidante.

    MODO DE EMPLEO CREMA FACIAL DIA

    • Aplica todas las mañanas en la cara y el cuello después de limpiarlos a fondo, con movimientos suaves y circulares hasta la completa absorción de la crema. 
    • La piel adquiere un aspecto radiante y suave, además de protegida durante todo el día. 
    • Es adecuada para pieles secas, deshidratadas y / o con signos de envejecimiento.

    INGREDIENTES ACTIVOS

    • Omega 3
    • Omega 6
    • Ácido gamma-linoleico
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !