Filtros de Rejilla Vapir NO2
    • Filtros de Rejilla Vapir NO2

    Filtros de Rejilla Vapir NO2

    PARVAPVPR9001

    El Pack Filtros de Rejilla Vapir NO2 es un repuesto original para este pequeño vaporizador portátil de Vapir compuesto por 20 rejillas de acero inoxidable.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    El Pack Filtros de Rejilla Vapir NO2 es un accesorio original para este pequeño y eficaz vaporizador portátil de Vapir compuesto por 20 rejillas fabricadas en acero inoxidable que se alojan bajo la boquilla. Son rejillas pensadas para una excepcional filtrado durante un corto período de tiempo, siendo muy económicas sustituirlas una vez hayan perdido su efectividad.

    Conviene cada cierto tiempo desmontar las piezas y limpiarlas de la resina que inevitablemente acumularán tras el uso continuado, sustituyendo los que sufran más deterioro cuando sea necesario para prolongar la vida del conjunto de piezas y del propio vaporizador, obteniendo siempre un funcionamiento óptimo del equipo y un mejor sabor de la hierba.

    No esperes más para conseguir en Cannabislandia el Juego de Rejillas para el vaporizador NO2 de Vapir, te permitirá sustituir esta pieza fundamental en caso de necesidad de una manera muy barata y disponer de suficientes recambios para muchos años. Además disponemos de otros accesorios de recambio de este precioso vapo de bolsillo para que nunca te quedes tirado por la rotura accidental de cualquier de sus piezas.

    Detalles del producto
    Vapir
    PARVAPVPR9001
    2 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !