Cola de Caballo (Polvo)
    • Cola de Caballo (Polvo)

    Ekisan Cola de Caballo

    Ekisan Cola de Caballo de TRABE es un producto natural y ecológico con una gran capacidad para tratar plantas de marihuana atacadas por hongos, así como para prevenir su aparición, siendo eficaz también contra determinadas plagas de insectos. Disponible en líquido y en polvo.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Ekisan Cola de Caballo de TRABE es un producto con grandes cualidades fungicidas e insecticidas para el cultivo ecológico de marihuana. La cola de caballo (Equisetum arvense) se usa como fungicida para el control de hongos como Oídio, Mildiu, Alternaria o Botrytis, a la vez que también actúa contra determinadas plagas de insectos como pulgones o araña roja.

    Tiene un alto contenido en Sílice y una Saponina tóxica para los hongos llamada Equisetonina. Además contiene Flavonoides y ácidos orgánicos como Nicotina o Dimetilsulfona, lo que lo hacen uno de los productos más usados en agricultura ecológica por su gran efectividad, siendo inocuo para personas, animales e insectos beneficiosos.

    El principal mecanismo de acción de Cola de Caballo de TRABE se basa en que favorece el ensanchamiento de las paredes celulares, impidiendo la penetración de los hongos en los tejidos vegetales. Su uso se recomienda tanto como preventivo como curativo durante todo el cultivo, crecimiento y floración. Su uso no se recomienda con productos que contengan cobre, azufre, purin de ortiga, aminoácidos o mojantes.

    En Cannabislandia encontrarás todos los productos de TRABE para el cultivo de marihuana entre los que destacamos los fitosanitarios como unos de los mejores para cultivos 100% ecológicos y que no representan riesgos para humanos ni animales. Cola de Caballo es un eficaz fungicida e insecticida, tanto para prevenir como para tratar plantas atacadas por hongos de una manera muy natural y saludable, dándole un plus de energía a tallos y hojas.

    Modo de empleo Ekisan Cola de Caballo en polvo

    • Diluir 125 gramos de Ekisan en polvo por en medio litro de agua y dejar macerar durante 24 horas, removiendo durante 15 minutos al comienzo y al final de dicho periodo.
    • Usar medio litro de este macerado por cada 20 litros de agua, y aplicar pulverizado sobre la planta.

    Modo de empleo Ekisan Cola de Caballo líquido

    • Diluir 15 ml por cada litro de agua.
    • Aplicar una vez por semana pulverizando bien toda la planta.

    Composición

    • Extracto de Cola de Caballo.
    Detalles del producto
    Trabe
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !