Gel de Sílice Naranja
    • Gel de Sílice Naranja

    Gel de Sílice Naranja

    El Gel de Silice Naranja no es tóxico y es el más indicado para disminuir la humedad relativa durante el curado, secado o incluso el cultivo de marihuana.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Con el Gel de Sílice Naranja eliminarás la humedad de tus cogollos de la manera más económica y eficaz. Se trata de un tipo de gel que no contiene cloruro de cobalto a diferencia de otros geles silícicos, un compuesto clasificado dentro de la categoría 2 de productos cancerígenos por la Comunidad Económica Europea, por lo que es el más indicado tanto para usos que van desde la alimentación, como diversos usos sanitarios. Su característico color naranja es también un indicador de la cantidad de humedad relativa que nos avisará cuando tengamos que renovarlo.

    Su principal ingrediente es el dióxido de silicio, un producto totalmente inocuo y libre de agentes químicos o contaminantes, es el gel de sílice es perfecto para secar y conservar marihuana en zonas o ambientes húmedos, evitando tener que usar otros aparatos como deshumidificadores eléctricos o secadores. Su modo de empleo es muy sencillo, echa en un pequeño sobre una o dos cucharaditas de gel de sílice naranja e introdúcelo en el bote de de conservación junto con los cogollos. También puedes usarlo en el armario de secado o incluso en el de cultivo, poniendo una pequeña cantidad en un cuenco en su interior.

    El color original de este gel es un naranja vivo. Cuando la humedad relativa alcanza un 20% el color se vuelve amarillo-pardo claro. Cuando sube al 35% mantiene un color verde-pardo claro y cuando llega al 90% se pone de un color verde-ennegrecido que ya indica que debemos sustituirlo por otra cantidad. No dejes que la humedad estropee tu hierba o te impida cultivar en buenas condiciones. El Gel de Sílice Naranja es muy económico y en Cannabislandia te aseguramos que sus resultados son realmente espectaculares.

    Absorción garantizada (%)

    • Humedad relativa 20%: absorción mínima 7%
    • Humedad relativa 50%: absorción mínima 19%
    • Humedad relativa 90%: absorción mínima 26%
    Detalles del producto
    THC
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !