The Third Dimension
    • The Third Dimension

    The Third Dimension

    The Third Dimension de TGA Subcool Seeds son semillas de marihuana regular con dominancia sativa, de floración muy rápida, sabor a piña colada y unos efectos muy equilibrados para disfrutar a cualquier hora.

    FORMATOS DE 10UDS AGOTADOS

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    The Third Dimension de TGA Subcool Seeds es una variedad en versión regular con un 60% de predominancia sativa que combina una deliciosa madre Apollo13 de los Hermanos Grimm y un poderoso macho Jack the Ripper, una de las insignias de este banco de semillas californiano. También conocida como 3D, destaca por su rapidez de floración, posiblemente la más rápida del catálogo de TGA, además de un sabor a frutas tropicales que es una delicia para cualquier paladar por sibarita que sea.

    The Third Dimension es una planta de muy fácil cultivo que crece con gran fuerza y rapidez desde el primer día hasta alcanzar un tamaño medio/grande, con numerosas ramas que se cubrirán de cogollos de tamaño medio pero muy resinosos y de estructura piramidal. El período de floración de unos 45-50 días la hacen apropiada hasta cualquier tipo de clima incluidos los veranos más cortos.

    En interior es una variedad que se adapta a cualquier técnica de cultivo, tanto SOG partiendo de pequeños esquejes sin apenas dar período de crecimiento, como en SCROG por su facilidad para ramificar y cubrir grandes espacios en pocas semanas. Aunque no es la más productora de este banco, sí es de las más resinosas, un diamante en bruto para los amantes de las extracciones, donde además se potencia su excepcional aroma y sabor.

    The Third Dimension de TGA Subcool tiene un delicioso sabor dulce y tropical a piña y coco, como piña colada con un humo muy denso y fresco. Los efectos son potentes y equilibrados, una subida y bajada constante que afecta a cuerpo y mente por igual. No lo pienses más y consigue ya en Cannabislandia una de las variedades más deliciosas de TGA Subcool, uno de los bancos de semillas más prestigiosos de Estados Unidos.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !