Jack Herer
    • Jack Herer

    White Label Jack Herer

    Jack Herer de White Label es posiblemente la mejor versión de la famosa variedad de Sensi Seeds, una variedad que destaca por sus potentes efectos, producción y sabor.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Jack Herer de White Label es la mejor versión de la famosa variedad de Sensi Seeds, no en vano este banco filial del propio Sensi dispuso para su desarrollo de los mejores parentales de Jack Herer posibles. A un precio más económico que la versión original, respeta al máximo las mejores cualidades.

    Su nombre hace honor al activista pro cannábico Jack Herer, autor de "el Emperador Desnudo", y que en sus libros nos recuerda que el cannabis en todas sus formas podría ser la solución contra el hambre, la deforestación, los combustibles, etc. Se trata de un híbrido resultado de la combinación de tres de las mejores cepas existentes como son Original Haze, Northern Lights y Skunk. Ganadora de 9 premios internacionales y reconocida como variedad de cannabis medicinal, se distribuye bajo prescripción médica en farmacias holandesas.

    Jack Herer cuenta con hasta cuatro fenotipos, tres de ellos con influencia sativa mientras el cuarto tiene un comportamiento y estructura de índica, con cogollos densos. Es una variedad ideal si quieres optar por una selección buscando una planta madre a tu gusto. Todos los fenotipos son aptos para cultivos tanto en interior como en exterior con un muy buen rendimiento y adaptándose a cualquier técnica que uses, sea SOG, SCROG, Main-Lining... El período de floración es de unos 50-70 días.

    Una de las características de la Jack Herer de White Label, aparte de gran cantidad de flores, es su enorme producción de tricomas, quedando los cogollos y las hojas cubiertas de una capa blanca de resina, como si le hubiesen espolvoreado azúcar por encima. Los sabores son complejos y varían en función del fenotipo, almizclados en algunos casos, dulces y cítricos en otros. No esperes más y consigue ya en Cannabislandia esta gran joya que no te dejará indiferente.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !