Grapefruit
    • Grapefruit

    Grapefruit Female Seeds

    Grapefruit de Female Seeds es una variedad feminizada y semiautofloreciente, una joya que destaca por su rapidez de floración y un delicioso sabor a dulce pomelo.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    En Cannabislandia te presentamos Grapefruit de Female Seeds, una planta de marihuana feminizada con predominancia sativa. Se trata de una excepcional variedad semiautofloreciente procedente del cruce entre una deliciosa Grapefruit y una sativa autofloreciente. Sin ser 100% autofloreciente, florece cuando nota un mínimo cambio de fotoperíodo o luz escasa, perfecta para cultivar en interior o en exterior en cualquier fecha del año.

    En interior es una planta perfecta para cultivos en SCROG o Main-Lining, ya que en pocas semanas puede llegar a cubrir una gran superficie. El período de floración es corto y en unos 60 días ya estarás cosechando una gran cantidad de cogollos completamente blancos por la cantidad de resina acumulan. Su aroma es muy penetrante y es posible que tengas que usar filtro de carbón u otros sistemas antiolor.

    En exterior es ideal para cultivos invernales, donde con muy pocas horas de sol se consiguen grandes cosechas. Tiene un crecimiento fuerte desde el primer día, con internudos medios y fuertes ramas laterales que ayudarán a soportar el peso de las densas flores. Tu tamaño es medio, ya que durante su desarrollo los breeders de esta banco holandés optaron por seleccionar los ejemplares de talla más baja.

    El sabor de Grapefruit de Female Seeds es espectacular, muy dulce y tropical, a cítricos marcándose mucho el toque a pomelo. Los efectos son fuertes y cerebrales, muy alegres y divertidos. Sin duda es una planta para disfrutar a cualquier hora del día solo o en compañía de buenos amigos donde el buen humor será la tónica habitual. No esperes más y consíguela ahora en Cannabislandia, estamos convencidos de que te sorprenderá.

    Detalles del producto
    Female Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !