Jack Herer
    • Jack Herer

    Jack Herer Sensi Seeds

    Jack Herer de Sensi Seeds es posiblemente la mejor variedad de marihuana y una de las más premiadas que destaca por sus efectos medicinales sin dejar de lado aspectos como producción, potencia y sabor.

    NO DISPONIBLE EN FORMATOS DE 1UD

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Jack Herer de Sensi Seeds es quizá una de las mejores variedades de marihuana de la historia, si no la mejor.

    Su nombre es en honor al activista pro cannábico Jack Herer, autor de "el Emperador Desnudo", y que en sus libros nos recuerda que el cannabis en todas sus formas podría ser la solución contra el hambre, la deforestación, los combustibles, etc.

    Jack Herer es un híbrido resultado de la combinación de tres de las mejores cepas existentes: Original Haze, Northern Lights y Skunk. Ganadora de 9 premios internacionales y reconocida como "variedad de cannabis medicinal", se distribuye bajo prescripción médica en farmacias holandesas.

    Los cultivadores de Jack Herer, podrán encontrarse hasta cuatro fenotipos, tres de ellos con influencia sativa mientras el cuarto tiene un comportamiento y estructura de índica, con cogollos densos. Es una variedad ideal si quieres optar por selección de semillas buscando una planta madre a tu gusto. Todos los fenotipos son aptos para cultivos tanto en interior como en exterior con un muy buen rendimiento y adaptándose a cualquier técnica que uses (SOG, SCROG...). Tiene una floración corta, de 50 a 65 días dependiendo del fenotipo.

    Una de las características de la Jack Herer de Sensi Seeds, aparte de gran cantidad de flores, es su enorme producción de tricomas, quedando los cogollos y las hojas cubiertas de una capa blanca de resina, como si le hubiesen espolvoreado azúcar por encima. Su olor es embriagador, preludio de que lo mejor está por venir.

    En fumada, la Jack Herer es una delicattesen, con sabores complejos que varían en función del fenotipo: almizclados en algunos casos, dulces y cítricos en otros... pero en todos destaca su potencia que te dejará de piedra. Podrás experimentar el subidón de sativa tropical que aporta la Haze, muy duradero gracias a la cantidad de resina que tienen sus cogollos. Prepárate para un viaje inolvidable con esta super variedad de Sensi Seeds.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !