Black Cherry Punch
    • Black Cherry Punch

    Black Cherry Punch

    Black Cherry Punch de Pyramid Seeds son semillas feminizadas 90% índica. Se trata de una planta de floración bastante rápida que ofrece unos deliciosos y resinosos cogollos de gran potencia y sabor. 

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Black Cherry Punch de Pyramid Seeds son semillas feminizadas y una de las novedades de este banco de semillas. Se trata de una variedad perteneciente a la nueva familia American Strains, formada por genéticas de gran prestigio procedentes de Estados Unidos. En este caso se trata de la combinación de Black Cherry Kush y Cherry Pie que da como resultado un híbrido 90% índica, muy fácil de cultivar en interior y exterior, y que ofrece unos cogollos super resinosos, de deliciosos sabores y gran potencia.

    Black Cherry Punch se adapta a cualquier técnica de cultivo, especialmente en SOG partiendo de esquejes. Tiene un período de floración corto que permite cosechar en el mes de septiembre en exterior, mientras que en interior se cosecha en 60 días desde el cambio de ciclo. Los olores son intensos y será necesario sistema antiolor para evitarse cualquier tipo de problema.

    Su sabor es afrutado, con matices terrosos y trasfondos dulces y florales. El aroma en cambio ofrece penetranques toques a madera y arándanos. La potencia es elevada debido a su alta concentración de THC (25%). Relaja cuerpo y mente, ideal para disfrutar de momentos de paz y tranquilidad. Como marihuana medicinal es interesante para tratar dolores crónicos.

    CARACTERÍSTICAS BLACK CHERRY PUNCH

    • 10% Sativa / 90% Indica
    • Black Cherry Kush x Cherry Pie
    • Producción en interior  +350 gr./m2
    • Período de floración en interior 60 días
    • Producción en exterior 750 - 1000 gramos por planta
    • Cosecha en exterior Septiembre
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !