Arjan Strawberry Haze
    • Arjan Strawberry Haze

    Arjan's Strawberry Haze

    Arjan's Strawberry Haze de Green House Seeds son semillas feminizadas de marihuana sativa que destaca por su gran producción de cogollos súper resinosos con un sabor dulce y frutal y una gran potencia psicoactiva y psicodélica.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Arjan's Strawberry Haze de Green House Seeds es una variedad de marihuana feminizada sativa, un excepcional híbrido resultado del cruce de una genética sativa desarrollada en Suiza y un clon elite de NL5 Haze Mist. Se trata de una planta con un gran crecimiento y unos potentes efectos muy limpios, cerebrales y creativos que gustará a todo el mundo por su impresionante sabor a frutas con trasfondos a fresa ácida y Haze.

    Arjan's Strawberry Haze de Green House Seeds crece con gran fortaleza desde el primer día, con hojas de peciolos afilados, internudos largos y gruesas ramas laterales que le dan el aspecto de árbol de navidad que ayudarán a soportar el peso de las flores. Es una planta de porte alto y tiene un período de floración en exterior que nos permitirá cosechar sobre mediados o finales de octubre en el hemisferio Norte y a finales de Mayo en el Sur con producciones de hasta 800 gramos por planta. En interior es una planta que cuenta con un tiempo de floración de unos 12-13 semanas con unas increíbles producciones de hasta 600 gramos por m2 con una potencia de 1000w, perfecta para cultivar en SCROG o MAIN-LINING por la gran facilidad que tiene para ramificar y en donde sus ramas se llenarán de cogollos que se irán cubriendo de una espesa capa de resina en ocasiones con ligeros tonos rojizos y unos aromas espectaculares, a frutas dulces con trasfondos Haze y fresa ácida . Su potencia es elevada, muy llevadera, ideal para reír con los amigos y disfrutar de los buenos momentos.

    Disfruta en Cannabislandia con las semillas de Green House Seeds, considerados por muchos cultivadores de los mejores bancos holandeses. Arjan's Satrawberry Haze es una variedad con predominancia sativa de la que cualquier cultivador por principiante o veterano que sea se enamorará y deseará que llegue la próxima temporada para volver a plantar.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !