Balastro Vanguard LEC 315W
    • Balastro Vanguard LEC 315W

    Balastro Vanguard LEC 315W

    613232

    El Balastro Vanguard LEC 315W es un balastro electromagnético de gran calidad y muy económico para el funcionamiento de las lámparas LEC de 315W.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    El Balastro Vanguard LEC 315W es un balastro electromagnético de gran calidad y muy económico, concebido para usar con lámparas LEC de 315W. Las lámparas LEC o Light Emitting Ceramic, también llamadas CMH u otros nombres dependiendo del fabricante, son similares a un halogenuro metálico, pero en lugar de usar cuarzo emplean un tubo de arco cerámico muy similar a lo que se usa en las luces de vapor de sodio. También producen rayos UV como el sol, lo que aumenta el desarrollo de los tricomas y terpenos. Tienen además un menor consumo eléctrico, mayor eficiencia y durabilidad.

    El Balastro Electromagnético Vanguard LEC 315W es ligero y por su potencia, es perfecto para armarios o espacios de cultivo de 1 a 1,44 m2. Por su precio, es la opción más barata para pasarse a esta nueva tecnología que poco a poco está desbancando a las típicas HPS y HM.

    Detalles del producto
    Vanguard
    613232
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !