Northern Light
    • Northern Light

    Northern Light Sensi Seeds

    Northern Lights de Sensi Seeds es la variedad preferida de los amantes de las índicas, una planta legendaria que reúne facilidad de cultivo, producción, sabor y potencia en 7 semanas de floración

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 6 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 6 puntos que se puede convertir en un vale de 6,00 €.


    Descripción

    Northern Lights de Sensi Seeds es una de las tres variedades de marihuana más influyentes del panorama cannábico mundial junto a la Skunk#1 y la Original Haze, presentes en gran número de híbridos dadas sus grandes cualidades. Ganadora absoluta de innumerables premios y copas, incluso se ha llegado a pedir su retirada de concursos para que éstos fuesen más reñidos.

    La Northern Lights se desarrolla en Estados Unidos a finales de la década de los 70, dando el salto a Europa a mediados de los 80 de la mano de Nevil Schoenmakers en forma de 11 clones de distintas madres numerados del #1 al #11. Ya en Sensi Seeds, el propio Nevil se encarga de trabajar con los tres mejores ejemplares consiguiendo el genotipo perfecto, una planta de marihuana afgana adaptada al cultivo de interior.

    Northern Lights es una variedad del hindu kush, quizá con un toque de sativa thai reflejado en sus sabores y aromas aunque nadie puede asegurar en qué momento ocurrió. Lo cierto es que su buen trabajo de selección generación tras generación, han dado lugar a unas semillas de cannabis con una gran estabilidad.

    Ideal para el cultivo partiendo de semilla dada su homogeneidad, crece fuerte y vigorosa, con una gran producción tanto de cogollos como de resina y un olor dulce y discreto, casi sutil. Su sabor es el típico de afgana pero más suave y dulce, con trasfondos a pinácea.

    Northern Lights de Sensi Seeds es una variedad de floración muy rápida, lista para cosechar en un máximo de 50 días con una producción elevada. Desde Cannabislandia os podemos decir que es sensible a los mohos debido a su gran densidad floral, un dato muy a tener en cuenta cuando se cultiva en condiciones de altas humedades.

    Northern Lights tiene un efecto potente, prolongado y sedante, ideal para relajarse y terminar el día. Es por ello que es una de las preferidas por los que buscan una buena variedad de marihuana índica completa en todos los sentidos.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !